Cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla y bloqueo 1

¿Quieres usar un vídeos de TikTok como fondo de pantalla? ¿O buscas un vídeo de TikTok para tu pantalla de bloqueo?

Si bien puedes descargar cualquier vídeo de TikTok ,y desde la galería del móvil seleccionarlo como fondo de pantalla, hay otras formas más fácil de realizar este proceso.

Para facilitarte la tarea, te mostramos paso a paso cómo poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla y bloqueo a continuación.

Cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla

Poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla es tan fácil como abrir la aplicación y seguir unos pocos pasos:

  • Elige el vídeo de TikTok que te gusta
  • Pulsa sobre la opción «Compartir» y busca «Usar como fondo de pantalla»

Una vez que realizas esa acción, TikTok descargará automáticamente el vídeo en tu dispositivo. Cuidado, no salgas de la app, ya que aún falta completar un paso.

Cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla y bloqueo 2

Una vez que TikTok descarga el vídeo, verás en la parte inferior la opción «Usar como fondo de pantalla». Cuando pulses sobre ella, tendrás la posibilidad de ver una vista previa del vídeo como fondo de pantalla.

Si estás conforme, vuelve a pulsar sobre «Establecer fondo de pantalla» para que te permita seleccionar entre  «Pantalla de inicio» o  «Pantalla de inicio y de bloqueo».

Cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla y bloqueo 3

Una vez que terminas con la selección, verás que tienes el vídeo que has elegido como fondo de pantalla en tu móvil. Así que todos los pasos los realizas directamente en la aplicación, sin que tengas que lidiar con herramientas de terceros

Pero si eres de cambiar de fondos de pantalla con frecuencia, entonces quizás te resulte más práctico usar la app de TikTok dedicada a esta tarea, TikTok Live Wallpaper.

Desde esta app, puedes realizar los mismos pasos que vimos antes, pero con algunas ventajas. Por ejemplo, desde la app podrás acceder a todos los vídeos de TikTok que has convertido en fondos de pantalla anteriormente, y el acceso para seguir buscando nuevas opciones.

Cómo encontrar vídeos bonitos en TikTok para usar como fondo de pantalla

Puedes usar cualquier vídeo de TikTok que te guste como fondo de pantalla, siguiendo los pasos que mencionamos antes.

Pero si quieres conseguir los mejores fondos de pantalla en TikTok, solo tienes que aplicar un truco muy simple. Ve al buscador de la app y usa palabras clave o hashtags  para tu búsqueda, como «fondos de pantalla bonitos», «fondos de pantalla brutales», «fondos de pantalla 4K», «fondos de pantalla reales», «fondos de pantalla para el móvil», como ves en la imagen:

Cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla y bloqueo 4

Dentro de la pestaña «Populares» encontrarás las mejores opciones para tu búsqueda. O si te interesa conocer las últimas opciones que se han subido a TikTok, puedes valerte de la pestaña «Recientes».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.