25 vídeos felicitaciones de Año Nuevo 2024 para WhatsApp 1

Si est’ás buscando vídeos de felicitaciones de Año Nuevo 2024 para compartir con tus amigos en WhatsApp, puedes dar un vistazo a esta selección de propuestas.

Encontrarás vídeos de Feliz año nuevo con mensajes motivadores, la famosa cuenta regresiva de año nuevo, las 12 campanadas para comenzar el 2024, entre otras opciones. Vídeos cortos de Año Nuevo para WhatsApp, Facebook o cualquier plataforma donde desees enviar un Feliz 2024 a tus amigos a la distancia.

Vídeos de felicitaciones de Año Nuevo 2024 con mensajes positivos

Si quieres un vídeo con felicitación de año nuevo 2024 con un mensaje positivo para compartir en WhatsApp, puedes tener en cuenta algunas de estas opciones, como la que encuentras en el canal de Live your Dreams.

Una combinación de imágenes bonitas, buenos deseos y música para darle un toque alegre a tu felicitación en vídeo.

Vídeos con felicitaciones de Año Nuevo 2024 con brindis y fuegos artificiales

Otro estilo de vídeo que puedes usar para felicitar por año nuevo 2024 es esta propuesta que invita a tus amigos a un brindis virtual con fuegos artificiales de fondo. Una bonita forma de desearte Feliz año nuevo a tus amigos a la distancia.

Vídeos de Feliz de Año Nuevo 2024 con buenos deseos

¡Celebración, buenos deseos y Feliz 2024! Este vídeo corto de unos pocos segundos puede ser ideal para enviarles buenos deseos a tus amigos y contactos de WhatsApp.

Vídeos de Feliz año nuevo 2024 con cuenta regresiva

¿Quieres un vídeo con la cuenta regresiva para un Feliz 2024? Entonces puedes compartir este vídeo de Feliz año nuevo simple, pero bonito para felicitar a tus amigos de WhatsApp. O puedes subirlo como parte de tus actualizaciones de estado de WhatsApp cerquita de medianoche.

Otras propuestas de vídeos con cuenta regresiva para 2024 que te pueden gustar:

Vídeo de Feliz Año nuevo para WhatsApp con las 12 campanadas de fin de año

¿Y que te parece un vídeo con las 12 campanadas de fin de año? Aquí tienes una propuesta para compartir con tus amigos de WhatsApp.

Vídeos de Feliz Año Nuevo 2024 en inglés

Y si prefieres un vídeo deseando Feliz Año nuevo en inglés, dale un vistazo a las siguientes propuestas:

Este vídeo dura apenas unos segundos, pero tiene una buena combinación de música y animación para que tu Feliz Año Nuevo en WhatsApp sea genial.

Vídeos de Feliz Año 2024 para WhatsApp con «Adiós 2023, Hola 2024»

¿Quieres un vídeo del estilo Goodbye 2023, Welcome 2024? Entonces puede que algunas de estas opciones te resulte interesante para compartir en WhatsApp.

Todos los v’ídeos son de YouTube, así que solo necesitas solo copiar y pegar el enlace en el chat o estado de WhatsApp. Tus amigos verán una tarjeta con el nombre del vídeo y una vista previa, y con solo pulsarla se abrirá el reproductor de WhatsApp para que tus amigos vean el vídeo directamente en la aplicación.

Una forma simple y práctica de enviar tus felicitaciones de Año Nuevo, sin tener que dedicar tiempo a preparar tarjetas o escribir mensajes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.