Cargador Samsung Galaxy S24
¿Los Samsung Galaxy S24 vienen con cargador y auriculares?

Cada vez queda menos tiempo para que sepamos cuáles van a ser las especificaciones del nuevo buque insignia de la marca coreana. En este artículo, vamos a proporcionarte toda la información sobre si el Samsung Galaxy 24 viene con cargador y auriculares, además de darte algunas pinceladas, sobre lo que de momento se sabe de este dispositivo.

Samsung Galaxy S24, ¿traerán cargador y auriculares?

En algunas ocasiones, hemos publicado artículos similares en los que antes de lanzamiento de ese producto, elucubrábamos sobre la posibilidad de que lo trajera o no. Sin embargo, ya no hay lugar a dudas porque es la propia compañía la que anuncia en su página web que sus dispositivos ya no incorporan estos accesorios. La razón es muy simple, política medioambiental, ya que la mayor parte de usuarios cuenta con cargadores de otros dispositivos y auriculares.

Esto permite además a todas las marcas embalar sus productos en cajas que son más estrechas, teniendo como consecuencia que pueden introducir más dispositivos dentro de un contenedor. A la hora de realizar transporte marítimo, pueden salir hacia los destinos más teléfonos en menos barcos, lo que contribuye también a la emisión de menos gases contaminantes.

La marca lo expresa de la siguiente manera en un apartado de su propia web: «Los smartphones de Samsung originales incluyen con un cable de datos USB Tipo-C en su embalaje, pero han dejado de ofrecer enchufe para la carga y auriculares con el objetivo de minimizar el impacto que sus productos causan en el medio ambiente».

Además, no va a haber un cambio de política en el futuro con respecto a ese asunto. Es algo que Samsung deja muy claro en el siguiente apartado:

«Como parte de su compromiso hacia la transición global de eliminación de los residuos electrónicos, Samsung trabajará por la eliminación del enchufe de carga y los auriculares de todos los smartphones Galaxy».

¿Qué hacer entonces?

Si vas a adquirir el nuevo dispositivo de Samsung, que probablemente se encuentre a la venta a partir de febrero, deberás hacerte con un cargador ya sea de la propia marca o compatible, y unos auriculares. Con respecto al cargador, lo más probable es que puedas utilizar el que ya vienes empleando, y lo mismo ocurrirá con los auriculares. Si decides hacer una renovación de estos accesorios, en lugares como Amazon encuentras una variedad enorme de cargadores y auriculares que te prestarán un servicio eficiente en tu nuevo Samsung Galaxy S24.

En los dispositivos anteriores, la marca recomendaba un cargador de una potencia de 25 W, por lo que podemos tomar esta recomendación como la mejor para proporcionar energía a tu nuevo teléfono.

Lo que se sabe del Samsung Galaxy S24

El Samsung Galaxy S24, que aún no anunciado oficialmente, se rumorea que mantendrá un diseño similar a las generaciones anteriores, con laterales rectos y esquinas redondeadas. Se espera que el modelo Ultra tenga una pantalla totalmente plana, es decir, desaparecerían los bordes curvos tan característicos de modelos anteriores. Las filtraciones sugieren reducciones en los biseles frontales sin aumentar necesariamente el tamaño de la pantalla. Se prevén pantallas AMOLED en todos los modelos, con variaciones en tamaño y resolución. La «Galaxy AI» podría mejorar significativamente las capacidades fotográficas, especialmente en el zoom y edición de imágenes. Las especificaciones de la cámara varían por modelo, con el S24 Ultra posiblemente manteniendo un sensor principal de 200 megapíxeles.

samsung galaxy s24 cosas que no te gustaran

Lo más probable es que se sigan ofreciendo tres modelos diferentes, contando con estos tamaños de pantalla.

  • Samsung Galaxy S24: 6,1 pulgadas, resolución FullHD+, Always On, refresco de 48 a 120 Hz.
    Samsung Galaxy S24+: 6,6 pulgadas, resolución FullHD+, Always On, refresco de 48 a 120 Hz.
    Samsung Galaxy S24 Ultra: 6,8 pulgadas, resolución QHD+, Always On, refresco de 48 a 120 Hz.

La pantalla también podría ofrecer un pico de brillo de 2000 nits, existiendo todavía incertidumbre sobre el tipo de procesador y la memoria RAM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.