galaxy-s24-ultra-1

El evento del pasado miércoles Galaxy Unpacked 2024 reveló la propuesta de la firma Samsung en su sector más alto. El teléfono estrella es el Galaxy S24 Ultra, un dispositivo que se caracteriza por su imponente diseño y por la llegada dela IA de forma masiva. Seguramente te estés preguntando qué trae la caja del dispositivo. Esto es lo que debes saber para salir de dudas.

Contenido de la caja de Galaxy S24 Ultra

El unboxing del Galaxy S24 Ultra revela lo que se ha convertido en una constante en esta y todas las marcas, la ausencia de cargador. Una medida para ahorrar espacio y reducir el consumo de componentes electrónicos. Por tanto, una vez que adquieres el Galaxy S24 Ultra vas a encontrarte con lo siguiente:

  • El propio dispositivo.
  • Manual de usuario.
  • Cable USC-C a USB-C
  • Pincho para la SIM.

Esto es todo lo que trae la caja del Galaxy S24 Ultra, por lo que hay ninguna sorpresa evidente. Esta marca no incluye protector de pantalla ni funda transparente como hacen algunos fabricantes en Android.

La medida de no incorporar el cargador implica al usuario a seguir utilizando aquellos que ya tiene, o bien, que adquiera uno de la propia marca o de alguna compatible. Si quieres adquirir un cargador para tu nuevo y flamante Galaxy S24 Ultra deberás buscar uno que tenga una potencia de 25 W para poder aprovechar todas sus posibilidades.

galaxy-s24-ultra-2

El Galaxy S24 Ultra también admite carga inalámbrica, una opción muy recomendable si pasas largas horas trabajando en un escritorio y deseas tener tu dispositivo a mano. Un dispositivo que viene con una batería de 5000 mAh, lo que ya es una tónica habitual en muchos dispositivos, dadas las altas exigencias energéticas de los smartphones más avanzados.

Lo que trae de nuevo el Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra se presenta como un teléfono de alta gama con características avanzadas. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas QHD+ ofrece una experiencia visual de calidad, con una tasa de refresco de 120Hz y tecnología Vision booster, adaptándose a las necesidades del usuario. A pesar de las esquinas redondeadas y el orificio de la cámara, la pantalla mantiene una visibilidad óptima.

En cuanto a su diseño, el Galaxy S24 Ultra tiene unas dimensiones de 79 x 162.3 x 8.6 mm y un peso de 233 gramos, dependiendo de la versión. En el apartado fotográfico, destaca por su versatilidad con una cámara ultra gran angular de 12 MP, una impresionante cámara gran angular de 200 MP, y dos cámaras teleobjetivo de 50 MP y 10 MP, ofreciendo una amplia gama de opciones para la fotografía.

Este dispositivo cuenta con opciones de almacenamiento y memoria que varían desde 12 GB + 256 GB, 12 GB + 512 GB y 12 GB + 1 TB, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Su batería de 5000 mAh asegura una durabilidad considerable, con opciones de carga rápida tanto por cable como inalámbrica, incluyendo la función PowerShare para cargar otros dispositivos.

El Galaxy S24 Ultra opera con Android 14 y One UI 6.1, proporcionando una experiencia de usuario fluida y eficiente. En términos de conectividad, soporta conexiones 5G, LTE, WiFi 7, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.3, asegurando una conexión rápida y estable. Finalmente, cuenta con resistencia al agua IP68, lo que lo hace duradero en diferentes entornos.

El dispositivo puede adquirirse en colores inspirados en los minerales de la Tierra, concretamente el Titanium Gray, Titanium Black, Titanium Violet y Titanium Yellow. Parte de un precio de 1459 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento, de 1579 euros para la de 512 GB y de 1819 euros para la de 1 TB de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.