Esta es la mejor aplicación para dejar de morderse las uñas

Si tienes el mal hábito de morderte las uñas y no puedes dejar de hacerlo, estás en el lugar correcto. Aquí listamos la mejor aplicación para dejar de morderse las uñas. Pero más que solo hablar de una, listamos tres. Así podrás probar más de una opción para acabar con este problema de una vez por toda y tener tus uñas bien cuidadas.

No eres el único que no para de morderse las uñas. Este problema lo suelen tener muchos, así que no estás solo. De hecho, se estima que tres de cada diez personas lo hacen. En algunos casos puede deberse a la ansiedad y otros factores relacionados con la preocupación y el estrés. En otros, en cambio, simplemente se trata de una costumbre no corregida desde temprano. Sea cual sea tu situación, con la ayuda de estas aplicaciones para dejar de morderse las uñas podrás darle fin a esta práctica tan mal vista.

NailKeeper – Stop Biting Nails

nailkeeper android iphone

NailKeeper es probablemente la mejor aplicación para dejar de morderse las uñas que puedes descargar ahora mismo en tu móvil Android o iPhone. Se trata de una app sencilla que tiene como objetivo ayudarte a eliminar este desagradable hábito. ¿Cómo? Pues mostrándote qué tan bien se verían tus uñas si no las mordieras cada tanto.

NailKeeper te ayuda a realizar un seguimiento del crecimiento de tus uñas. Para ello, hace un antes y un después de tus uñas, algo para lo cual será necesario que tomes fotos de tus uñas. El «antes» corresponde al día en el que inicias el progreso, mientras que el «después» te ayudará a ver lo bien que crecen en los días siguientes cuando no las muerdes. En la aplicación tendrás un contador de días, horas, minutos y segundos que te ayudará a saber qué tanto tiempo has estado sin morderte las uñas. La comparación de tus uñas la podrás ver en un vídeo. Así podrás evidenciar con más detalles tu progreso. Esta aplicación para dejar de morderse las uñas también cuenta con consejos prácticos que te ayudarán a eliminar este hábito.

Dejar de Morderte las Uñas

dejar de morderte las unas

Dejar de Morderte las Uñas es una app que debes probar si tienes este molesto hábito y quieres que tus uñas crezcan saludables y hermosas. Rompe el hábito y deja de comerte las uñas con esta aplicación, la cual tiene como propósito ayudarte a controlar la ansiedad. Cuenta con una función de seguimiento que te permite monitorizar el crecimiento de tus uñas día tras día. De esta forma, con su contador de días sin comerse las uñas, podrás motivarte a seguir cumpliendo con la dinámica para romper el hábito y no volver a caer en esta práctica. Además, para mantenerte más motivado aún, esta app cuenta con un sistema de logros que te ayudará a mantenerte enfocado en tu objetivo, que es dejar de comerte las uñas.

Quitzilla: Romper Un Hábito

quitzilla dejar de comerse las uñas

Quitzilla: Romper Un Hábito es, quizá, la mejor aplicación para dejar de morderse las uñas. Esta app no solo te puede ayudar a dejar de comerse las uñas, sino también a eliminar cualquier mal hábito, sea consumir alcohol de forma excesiva, jugar videojuegos durante varias horas todos los días, pasar mucho tiempo viendo televisión o con el móvil… Pero en este caso, te ayudará, más que nada, a mantener tus uñas saludables. Escribe tus motivos para dejar de comerte las uñas en la app, hazle seguimiento a tu abstinencia y consigue logros y objetivos planteados desde el principio. Con esta aplicación verás cómo en cuestión de pocos días o semanas ya no sentirás la necesidad de comerte las uñas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.