ver los Match en Tinder sin pagar,

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que quisiera saber cuáles son todas esas personas a las que les has llamado la atención dentro de una aplicación como Tinder. Por esta razón, hoy te diremos si es posible ver los Match en Tinder sin pagar. Así que, si querías dejar a un lado cualquier duda que tengas en mente, entonces has llegado al sitio correcto.

En una aplicación como Tinder, la ansiedad de saber a quién le gusta puede llegar a hacerte gastar unos cuantos euros. Debido a ello, miles de usuarios de esta plataforma se preguntan si existe la posibilidad de saber quién te dio Match sin la obligación de pagar absolutamente nada. ¿Eres uno de los que se hace esta pregunta? Pues después de que leas esta información tendrás el panorama bastante claro.  

¿Es posible ver los Match en Tinder sin pagar?

tinder

Independientemente de la frecuencia con la que uses esta app, te encantará saber si es posible ver los Match en Tinder sin pagar. Una vez sepas con exactitud cómo funciona esta parte tan importante de la aplicación, empezarás a usar Tinder como todo un experto.

Vayamos al grano. No, actualmente no es posible ver los matches en Tinder sin tener una suscripción paga. Esta es una de las características que se reservan para los usuarios que pagan por los servicios premium de la aplicación. Sin embargo, muchos usuarios han notado que los matches potenciales tienden a aparecer al principio cuando inician la aplicación y a lo largo del tiempo. Esto significa que, incluso sin una suscripción paga, es probable que veas tus matches al principio después de abrir la app y al cabo de algunas horas. Eso sí, no se trata de una ciencia exacta ni nada por el estilo ya que la única forma de ver los matches en Tinder es pagando.

En Tinder, el importantísimo sistema de matches se basa en la mutua atracción entre dos usuarios. Cuando dos personas se dan «like» mutuamente, se forma un match y se les permite iniciar una conversación. El algoritmo de Tinder muestra a los usuarios posibles matches en función de sus preferencias de ubicación, edad y género. Para bien o para mal, es importante que tengas en cuenta que si quieres ver quiénes son estos matches, tendrás que hacerte con una suscripción paga a Tinder Plus o Tinder Gold.

¿Cuánto hay que pagar para ver los Match en Tinder?

Las 100 mejores frases para ligar en Tinder y romper el hielo

Tinder ofrece diferentes niveles de suscripción para acceder a funciones premium, incluyendo la posibilidad de ver los Match. La suscripción más básica es Tinder Plus, que cuesta 5,49 euros al mes si se contrata por un mes, 16,49 euros por seis meses y 21,99 euros por 12 meses. Tinder Gold es la siguiente opción, que incluye todas las funciones de Tinder Plus y agrega la capacidad de ver quién te ha dado «like» antes de que hagas «match», así como perfiles seleccionados especialmente para ti. Tinder Gold cuesta 16,49 euros por un mes, 48,99 euros por seis meses y 65,99 euros por 12 meses. Por último, Tinder Platinum es la suscripción más premium, que incluye todas las funciones de Tinder Gold y permite enviar mensajes antes de hacer «match». Tinder Platinum cuesta 21,99 euros por un mes, 65,99 euros por seis meses y 87,99 euros por 12 meses. Además, Tinder ha lanzado una suscripción ultraprémium llamada Tinder Select, que cuesta 499 dólares al mes y está diseñada para un segmento muy exclusivo de usuarios.

¿Te has dado cuenta? Aunque no exista forma de ver los Match de Tinder sin pagar, puedes tener una idea de cuáles serán los posibles match porque aparecen al principio cuando inicias la app al cabo de unas horas. En caso de que quieras saber con exactitud, tendrás que pagar una tarifa que va desde los 5.5 euros al mes. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica varias formas de conseguir Tinder Premium gratis en 2024. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.