alternativas a balandro 2024

Balandro es ofrece toneladas de contenido en español, incluyendo películas, programas de televisión, deportes y música. Sin embargo, a veces suele tener errores que podrían sacarte de quicio dependiendo de la ocasión. Por esta razón, hoy te traemos las mejores alternativas a Balandro: 7 addons de Kodi que debes probar en 2024. ¡Hay para todos los gustos!

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexpertomovil.com solo se limita a recopilar información de interés para los usuarios. En ningún caso alentamos a consumir contenido protegido por derechos de autor. La responsabilidad recae sobre los consumidores y/o usuarios del software o aplicación de terceros.

Las mejores 7 alternativas a Balandro en 2024

¿Quieres llevar tu experiencia con Kodi a otro nivel? Pues échales un ojo a cada una de las 7 mejores alternativas a Balandro en 2024. Independiente de cuál sea el addon que escojas, puedes tener la seguridad de que te divertirás gratuitamente con contenido del bueno y sin interrupciones.

Cristal Azul

cristal azul 3 0 9 kodi descargar

Cristal Azul es una de las mejores alternativas a Balandro que puedes probar en 2024. ¿Por qué? Porque tiene todo tipo de contenido en idioma español castellano, latino o idioma original y subtitulado. Cuenta con secciones de TV, películas, series, deportes, kids, documentales y mucho más. Su última versión se puede descargar desde el canal de Telegram Cristal Azul_Novedades el archivo .zip con el ‘addon’ de la versión de Cristal Azul, la 3.0.7. Hoy por hoy, se trata de uno de los addons preferidos por los usuarios más experimentados de Kodi.

Festa

Festa es otra alternativa a Balandro donde puedes ver la TV en streaming de forma gratuita. Este complemento va mucho más allá de los programas de TV o los enlaces para ver el fútbol gratis en directo, ya que ofrece cultura, contenido infantil para los más pequeños de la casa, emisoras de radio y hasta servicio de karaoke para la diversión con amigos. Gracias a ello, es uno de los addons más instalados desde el repositorio Luar, uno de los más populares entre los usuarios de España y gran parte de Latinoamérica. ¿Querías un buen addon de Kodi en este 2024? Pues ten la seguridad de que Festa cumplirá con todo lo que necesitas.

TV Chopo

Para los amantes del deporte, TV Chopo es una de las mejores alternativas a Balandro que podrás encontrar en la lista. El contenido de este addon de Kodi es muy variado, e incluye una extensa lista de canales de televisión de todo el mundo para que puedas disfrutar la programación en directo. Por si fuera poco, cuenta con una agenda deportiva con los principales partidos de cada día y varios enlaces para poder ver el fútbol en streaming gratis en directo. Sin embargo, su proceso de instalación requiere bastantes pasos, por lo que te recomendamos consultar a fondo su canal de Telegram, TVChopo Info, para aclarar cualquier duda sobre el funcionamiento de este addon.

Ir a TV Chopo

Alfa

alfa kodi

Alfa es una alternativa popular a Balandro en Kodi gracias a su amplia selección de películas y series en español, latino e inglés subtitulado. Con una interfaz intuitiva y categorías bien organizadas, Alpha facilita la navegación y la búsqueda de contenido. Además, ofrece una calidad de imagen y sonido excelente, lo que garantiza una experiencia de visualización agradable. Alpha es compatible con Kodi 18 y 19 y se puede instalar desde su fuente oficial o mediante repositorios como Kelebek. Su popularidad se debe a su contenido diverso y a su estructura amigable, lo que lo convierte en una opción atractiva para los usuarios menos expertos de Kodi.

Ir a Alfa

Black Ghost

Black Ghost es un popular addon para Kodi que ofrece una amplia variedad de contenido multimedia, incluyendo películas, series, deportes, música y más. Este addon es considerado el sucesor de Adryanlist, otro conocido addon de Kodi. Black Ghost es fácil de instalar y usar, y ofrece una interfaz intuitiva y atractiva. Además, cuenta con una sección de TV en vivo que ofrece canales de todo el mundo, incluyendo deportes y noticias. También tiene una sección de radio en vivo y una sección de deportes en vivo. Sin lugar a dudas, Black Ghost es un addon completo y versátil que ofrece una gran cantidad de contenido multimedia para los usuarios de Kodi.

Ir a Black Ghost

cCloud TV

cCloud TV es una alternativa a Balandro con un extenso catálogo de canales de televisión en vivo de todo el mundo. Estamos hablando de un addon conocido por su extenso catálogo de canales, que incluye opciones de entretenimiento, deportes, noticias y más. La instalación de cCloud TV en Kodi es sencilla y se puede realizar a través de la descarga del repositorio correspondiente. Una vez instalado, tendrás la oportunidad de disfrutar gratuitamente de acceso ilimitado a contenido de diversas regiones. En este 2024, cCloud TV es una gran opción para aquellos que buscan acceder a una amplia variedad de canales

ir a cCloud TV

Palantir

palantir 2

Palantir es otra gran alternativa a Balandro que puedes usar en Kodi en este año 2024. Su compatibilidad con dispositivos de baja potencia lo hace accesible para una amplia audiencia. También tiene una buena interfaz para hacerte la vida más fácil a la hora de elegir cuando no tienes idea de qué es lo que quieres ver. Palantir es compatible con Kodi 18 o 18 y su instalación se lleva a cabo desde la fuente oficial, en tiendas de aplicaciones alternativas como Malavida o a través de repositorios. Desde el nacimiento de este addon, Palantir se ha posicionado como una alternativa sólida para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento variada y de calidad en Kodi.

Ir a Palantir

Balandro es un addon popular de video para Kodi que ofrece contenido de todo tipo, pero es bueno que sepas cuáles son las mejores alternativas a Balandro para que tengas opciones variadas y puedas acceder a contenido diverso. Conocer y explorar estas alternativas te permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento más completa y adaptada a tus preferencias, garantizando que siempre tengas acceso a contenido de calidad en Kodi. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica si es legal ver fútbol en Kodi en España para que despejes todas tus dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.