Captura de pantalla de los canales de WhatsApp
Canales de WhatsApp

Los canales de WhatsApp se han convertido en un instrumento muy interesante a la hora de interactuar con la aplicación. No cabe dudar de que Telegram siempre es el referente, y WhatsApp va tomando todo aquello que la aplicación con sede en Dubai va ofreciendo para, posteriormente, adaptarlo a su manera. En este artículo voy a recomendarte 20 canales de WhatsApp que puedes encontrar y comenzar a seguir, son muy variados y sobre todo, entretenidos.

20 canales de WhatsApp imprescindibles

Toma nota, esta recomendación va a dar mucha vida a tu WhatsApp y lo hará un canal de comunicación fantástico con esos temas de interés que siempre te han llamado la atención.

National Geographic

Una institución a la hora de enseñarnos el lado más salvaje y curioso del mundo. Esta sociedad lleva más de 100 años recorriendo todo el planeta para acercarnos todo lo que encierra. No lo dudes, si tu afición por el mundo natural, las sociedades, los animales o todo aquello que forma parte de nuestro entorno te llama la atención, el canal de National Geographic es ideal para seguir.

BAD BUNNY

El controvertido músico cuenta con una legión de seguidores muy amplia en WhatsApp, y utiliza su canal para mantener una fluida comunicación con ellos. Tal y como él dice, en su canal podrás saber toda la verdad de lo que acontece en su día a día, por lo que sí es uno de tus artistas de relevancia, aquí tiene su canal de WhatsApp para comenzar a seguirlo.

World Health Organization

Desde los tiempos de la pandemia hasta ahora, parece que hemos tomado una mayor concienciación de que la salud es muy importante. Por esa razón, este es el canal de la Organización Mundial de la Salud, y aunque se encuentra en inglés, es un espacio de referencia a la hora de conocer todo lo que acontece, en cuanto a este ámbito.

MotoGP

Es el lugar ideal para los amantes del mundo del motor en su versión de las dos ruedas. Encuentras información sobre el calendario de este año, curiosidades de los circuitos y todo lo que necesitas para estar al tanto de las últimas novedades del motociclismo.

Spotify

La aplicación de streaming de música más famosa del mundo tiene también su espacio en WhatsApp. No te lo pierdas para estar al tanto de todas las novedades que esta app va lanzando, sobre todo, respecto a últimos lanzamientos y funcionalidades.

Ibai Llanos

Es toda una institución en el mundo digital, su canal de WhatsApp es tan entretenido como el que tiene en YouTube o en Twitch. Quieras o no, vas a pasarlo bomba con un personaje como él.

Comedia con Natcher

Especialista en realizar vídeos cortos que simbolizan multitud de situaciones diferentes, pero todas ellas caracterizadas por el humor. Ideal para desconectar un rato y comenzar a consumir vídeos uno detrás de otro.

LALIGA

Es cierto, tenemos una de las mejores ligas de fútbol del mundo y en este espacio encontrarás la información que necesitas para estar al día de todos los encuentros y los clubes.

Policía

El CNP tiene su espacio en esta red para mantenerte al tanto de alertas, información sobre seguridad o cómo actuar ante algunos casos complicados.

BBC

Hablar de la BBC es hacerlo de uno de los medios más rigurosos, objetivos y serios, ideales además si deseas soltarte un poco con la lengua de Shakespeare. Información variada las 24 horas.

Viajes National Geographic

Si esta sociedad se caracteriza por haber recorrido todo el mundo hasta los rincones más apartados, nada mejor que su división de viajes para acercarte excelentes reportajes.

Netflix España

Información variada sobre la plataforma y sus estrenos, pero además, con un toque de humor que siempre viene bien. Si Netflix es tu lugar de relax, este espacio también.

Como puedes apreciar, esta selección de 20 canales de WhatsApp interesantes para seguir pueden ser el punto de partida para que te animes a utilizar una de las incorporaciones a la aplicación propiedad de Meta y que está cambiando la manera en la que interactuamos con ella.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.