Tan afilada como la imagen que sugiere el nombre de este modelo, la presentación del Motorola Razr ha estado llamada a abrir una brecha en el mercado más reciente de smartphones que hemos conocido con el iPhone 4S o el Galaxy Nexus de Google y Samsung. Este Motorola Razr también funciona con sistema Android, concretamente, con el 2.3.5 Gingerbread, aunque no deberí­a tardar demasiado en ponerse al dí­a con Ice Cream Sandwich, que es la versión más reciente.

El Motorola Razr lleva una pantalla muy amplia y brillante incrustada en un formato realmente delgado (sólo 7.1 milí­metros en su zona más estilizada) y resistente (gracias a su carcasa de kevlar), además de una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo FullHD. Ofrece además una autonomí­a excelente, por encima de las diez horas en uso constante con 3G activado, y es compatible con conexiones de altí­sima velocidad 4G (a través de LTE).

El Motorola Razr podrá conseguirse en Europa a partir del próximo mes de noviembre, aunque su precio sigue siendo una incógnita. Pese a todo, estate atento, porque tan pronto se conozca este dato, lo compartiremos contigo.