Tan afilada como la imagen que sugiere el nombre de este modelo, la presentación del Motorola Razr ha estado llamada a abrir una brecha en el mercado más reciente de smartphones que hemos conocido con el iPhone 4S o el Galaxy Nexus de Google y Samsung. Este Motorola Razr también funciona con sistema Android, concretamente, con el 2.3.5 Gingerbread, aunque no debería tardar demasiado en ponerse al día con Ice Cream Sandwich, que es la versión más reciente.
El Motorola Razr lleva una pantalla muy amplia y brillante incrustada en un formato realmente delgado (sólo 7.1 milímetros en su zona más estilizada) y resistente (gracias a su carcasa de kevlar), además de una cámara de ocho megapíxeles con función de vídeo FullHD. Ofrece además una autonomía excelente, por encima de las diez horas en uso constante con 3G activado, y es compatible con conexiones de altísima velocidad 4G (a través de LTE).
El Motorola Razr podrá conseguirse en Europa a partir del próximo mes de noviembre, aunque su precio sigue siendo una incógnita. Pese a todo, estate atento, porque tan pronto se conozca este dato, lo compartiremos contigo.