Estará disponible en diferentes colores para una alta personalización. Tiene un potente procesador y su cámara de fotos es capaz de grabar vídeos en alta definición. Su nombre es Nokia 600 y será el terminal más asequible de la nueva línea de Nokia con Symbian Belle.
Este móvil avanzado de Nokia podrá conectarse a Internet de diferentes maneras: a redes 3G o a puntos inalámbricos WiFi. Además, y gracias a Symbian Belle, el usuario tendrá una buena experiencia de uso gracias a la renovada interfaz.
Por otro lado, el fabricante ha apostado por integrar la tecnología NFC. Con ella, el usuario podrá transferir archivos a otros móviles así como hacer uso de ellas en algunos juegos que vendrá precargados en su memoria interna.
Su autonomía es muy buena. Ejemplo de ello es que aguantará hasta 60 horas reproduciendo canciones. Este Nokia 600 estará disponible el próximo mes de septiembre a un precio de 180 euros en el mercado libre.
Actualización: Lamentablemente, Nokia ha decidido no lanzar al mercado este terminal. Por lo tanto, los únicos móviles que se esperan con Symbian Belle para los próximos meses son el Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 603. Además, por supuesto, de los nuevos móviles con Windows Phone 7: Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710.