Samsung Galaxy W 1¿Recuerdas que te contamos cómo iba a bautizar Samsung a sus próximos móviles? Pues este Samsung Galaxy W forma parte de esa nueva generación. W de Wonder, de maravilla, que es lo que los chicos de la firma surcoreana quieren brindar a los usuarios que buscan terminales solventes, cómodos y con prestaciones de gama media-alta.

Así­, este Samsung Galaxy W integra un procesador muy rápido, aunque de un solo núcleo, además de una cámara de cinco megapí­xeles que graba video de alta definición. Además, integra los iconos de Google, presentes en la última versión de su sistema, Android 2.3 Gingerbread.

El Samsung Galaxy W tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, multitáctil, y conferida a un dispositivo de lí­neas compactas y redondeadas. Uno de los máximos atractivos está en su autonomí­a, que de confirmarse en í­ndices reales de seguro acabará seduciendo a una buena parte del público.

Por ahora no se conoce cuándo podrí­a estar disponible, y a qué precio, este Samsung Galaxy W. No obstante, se espera que Samsung desvele este dato en los próximos dí­as.