sony xperia ion littleEs un smartphone de gran tamaño. Tendrá todo tipo de conexiones. Y está enfocado a un público muy exigente. Es el nuevo Sony Xperia Ion, un potente móvil avanzado que está basado en la plataforma móvil de Google: Android.

Sony sigue aumentando su catálogo de ofertas y Sony Xperia Ion será el siguiente modelo que llegará a los mercados. Su pantalla tiene una diagonal de 4,6 pulgadas y una resolución en alta definición, asegurando un perfecto visionado desde el terminal.

Android 2.3 o Gingerbread será el sistema operativo que tenga instalado en su interior, aunque próximamente recibirá la pertinente actualización a la nueva Android 4.0 que el resto de gama también tendrá disponible para su descarga.

Por otro lado, su cámara de fotos es de las más potentes del panorama actual. Tiene un sensor de 12 Megapí­xeles y es capaz de capturar clips de ví­deo en una calidad máxima Full HD; es decir, 1.920 x 1.080 pí­xeles con una frecuencia de 30 imágenes por segundo.

Por el momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento en España. Y mucho menos, un precio fijado para su versión en formato libre. Eso sí­, Sony Xperia S ””para hacernos una idea”” tiene un precio fijado de entre los 500 y 600 euros, dependiendo de la tienda donde se adquiera.