vodafoneadsl1

Por todos es sabido que el mundo de las tarifas de Internet a través de las operadoras no es nada sencillo y mucho menos económico. Aun así­, Vodafone acaba de lanzar una promoción para sus clientes de ADSL, a los que regala conectividad a Internet Móvil de forma totalmente gratuita y a través de un módem USB. La compañí­a ha prometido ceder esta conexión sin lí­mites de tráfico, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, justo cuando esta promoción terminará. A ésto hay que añadirle varias mejoras en las condiciones de sus servicios, de las que también podrán beneficiarse los nuevos clientes de contrato.

vodafoneadsl2

La promoción se extenderá prácticamente durante todo el perí­odo estival, momento en el que las operadoras tienen más dificultad para captar clientes de banda ancha fija. En cualquier caso, los clientes que contraten la modalidad de ADSL, podrán conectarse a la banda ancha móvil a través de un módem USB sin limitación alguna de tráfico, que es lo más interesante. Por si esto fuera poco, Vodafone también añadirá al pack hasta 350 minutos de llamadas de fijo a móvil, restringidas (eso sí­) durante los fines de semana.

Los clientes de ADSL, además, verán reducida la cuota de banda ancha hasta un 25%, cosa que convertirá a la compañí­a en una de las más económicas del mercado. Los clientes que ya estén disfrutando de los servicios de Vodafone y los que contraten el servicio durante este perí­odo, tendrán un descuento del 25% de la factura hasta enero de 2011. En estos momentos y bajo el paraguas de la oferta, el precio del ADSL será de 30,3 euros, mientras que pasado este perí­odo, el servicio pasará a costar 40,49 euros, con los impuestos incluidos. Para contratar esta oferta basta con dirigirse a Vodafone.es.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.