blackberrycurve93002

Ya están aquí­. Ya se han filtrado las fotos de la nueva Blackberry Curve 9300, el terminal que renovará la actual flota de dispositivos que hasta ahora ha dado a conocer la firma RIM dentro de la colección Curve. Como no podí­a ser de otra manera, la compañí­a americana ha conservado fielmente el diseño y la distribución de los elementos con respecto a los anteriores diseños, en esta ocasión, pertenecientes a la gama más económica de los terminales inteligentes de RIM. ¿Y qué hay de nuevo?, te preguntarás.


blackberry93002

Pues bien, la nueva BlackBerry tiene un gran parecido a su predecesora Blackberry Curve 8520, por lo menos cuanto al diseño. Tenemos que hablar de una pantalla básica, con resolución de 320 x 240 pí­xeles y alguna mejora cuanto a la visualización y el contraste. Poco más. En la misma lí­nea, la cámara fotográfica que lleva el terminal tendrá 3,2 megapí­xeles, algo escueta y sin posibilidad de llevar flash. La nueva Blackberry Curve 9300 dice adiós a la conectividad GPRS y la cambia por el 3G, además de permitirle al dispositivo la utilí­sima conexión a redes Wi-Fi.

blackberry93003

Incorpora el sistema operativo Blackberry OS 5.0, aunque por el momento no existen noticias de si el dispositivo podrí­a incorporar el venidero Blackberry OS 6.0. Aludiendo a las fotografí­as, no podemos sino confirmar que el diseño será muy parecido a los modelos anteriores, conservando su teclado caracterí­stico y la estructura externa, fabricada en plástico y redondeada con caucho para mejorar el agarre. Aunque desde principios de año se está hablando de este nuevo terminal, parece que Blackberry todaví­a no ha concretado una posible fecha de salida y distribución a través de los operadores nacionales. Habrá que esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.