e1202

La conocida firma taiwanesa Acer acaba de lanzar una nueva lí­nea de teléfonos móviles llamada Acer beTouch. En su estreno, Acer ha dado a conocer el Acer beTouch E120 y el beTouch E130, dos teléfonos móviles equipados con amplias posibilidades de conectividad 3G, HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth y hasta GPS. A ésto tendrí­amos que sumarle una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles y el sistema operativo de moda, Android. Ambos terminales están especialmente pensados para acceder a Internet y disfrutar de un gran surtido de aplicaciones, además de todas las funcionalidades que actualmente nos ofrece la Red móvil. En esta ocasión, nos ocuparemos del Acer beTouch E120, un terminal compacto y elegante como el que más.

E1201

El nuevo Acer beTouch E120 es un terminal que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, sin prescindir de una tecla de desplazamiento hacia cinco direcciones. Algo que agradecerán aquellos que todaví­a no estén acostumbrados a los terminales totalmente táctiles. Cuanto al aspecto, tenemos que hablar de un teléfono compacto y especialmente elegante, cuyo interior vendrá equipado con el sistema operativo Android. Esto incluirá la posibilidad de utilizar varias aplicaciones y widgets que a la vez nos permitirán personalizar el aspecto final del sistema operativo.

E12001

Los usuarios de este teléfono deberán tener en cuenta que el Acer beTouch E120 goza de amplias opciones de conectividad para navegar en 3G y HDSPA, además de permitirnos la conexión a redes Wi-Fi y GPS. Esto convierte el teléfono en un dispositivo especialmente indicado para los que quieren permanecer conectados a la Red, sobre todo a redes sociales como Facebook o Twitter. Al mismo tiempo, hay que decir que el teléfono puede disponer de una memoria de hasta 32 GB gracias a tarjetas microSD, espacio que nos resultará útil para almacenar canciones, fotos y ví­deos sin problema alguno.

Según ha anunciado la propia Acer, el modelo Acer beTouch E120 estará disponible a partir del próximo mes de julio de 2010, en los colores blanco y negro, junto a su compañero Acer beTouch E130.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.