skeetshoot-iphone

Quienes tengan curiosidad por saber cómo se las verí­an en la disciplina de tiro al plato pero no cuentan con los medios para poder conocer la experiencia podrí­an contentarse con esta aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch. Se llama SkeetShoot y es una adaptación más o menos tosca y sencilla del tiro al plato de toda la vida.

Su funcionamiento es de lo más simple, al igual que su puesta en escena (más propia de un juego flash). En pantalla verenos un escenario esquemático donde irán apareciendo los platos revoloteando por los aires de un lado a otro. En función del nivel de dificultad, la frecuencia, velocidad y cantidad de platos variará de menor a mayor. Con un toque sobre la pantalla tendremos que ir seleccionando cada uno de los objetivos para que el rifle que sostiene el protagonista del juego bata los platos a base de plomazos.

skeetshoot-iphone-2

En lí­neas generales, este SkeetShoot es un juego casual que cumple con las escasas expectativas que genera un juego gratuito. Sigue la lí­nea de otros shooters, al estilo de iGun o iShotgun, aunque en este caso tanto el tono como la puesta en escena son mucho más simples e infantiles, incluso. Los usuarios que se lo han descargado no acaban de verlo claro, y en una inmensa mayorí­a lo valoran con la puntuación mí­nima, una estrella, consiguiendo una estrella y media en el global, gracias a la buena voluntad de quienes no han querido fusilarlo como uno de los platos del propio juego.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.