startrekiphone2

Recién llegado el iPhone 4, no es de extrañar que muchos tengan ganas de transformar y personalizar su teléfono. Pero si existe una comunidad con más empeño a la hora de demostrar su afición por la saga, esa es la de Star Trek, la franquicia americana que ha llevado a muchos a soñar con universos inexplorados y a viajar literalmente por las estrellas. El caso es que ahora, una empresa se ha dedicado a desarrollar una aplicación que hará las delicias de los fanáticos de dos objetos de culto: el iPhone de Apple y la famosa saga Star Trek. Nos referimos a Star Trek Captain’s Log, una aplicación para convertir tu iPhone 4 en un comunicador espacial a la altura.


startrekiphone1

Este pequeño programa ha sido desarrollado por la compañí­a Paramount Digital Entertainment y ya es perfectamente compatible con el iPhone 4 y OS 4. Una vez instalada en el teléfono, tendremos la oportunidad de capturar entradas de texto, grabar voz, fotografí­ar o configurar mapas de coordenadas GPS, siempre con el aspecto personalizado que da la aplicación sobre Star Trek. Por si esto fuera poco, nuestro teléfono se convertirá en un comunicador espacial adaptado con las imágenes, las identidades y los sonidos caracterí­sticos de esta famosa saga universal.

startrekiphone2

El usuario accederá al menú de su teléfono como si fuera el capitán de la nave, con un sistema de identificación de registros privados, además dar acceso directo a redes sociales como Twitter o Facebook para que los compañeros Star Trek puedan compartir sus cuestiones espaciales. Como no podí­a ser de otra manera, la aplicación está disponible a través de la App Store por un precio de lo más asequible. Si tienes 1,50 euros a mano ya puedes convertir tu teléfono en un comunicador espacial de primera categorí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.