nokian84

Con el mes de septiembre llegará la depresión postvacacional para muchos, pero también la alegrí­a de hacerse con el musculoso terminal con el que la finlandesa Nokia renovará su gama alta de móviles. El Nokia N8 se estrenará tras el verano, y en Italia ya se puede empezar a reservar a través de la web del fabricante. Inicialmente, el Nokia N8 contaba con un precio que convertí­a a este terminal con Symbian 3 en el dispositivo más competitivo de su gama (a la altura del Samsung Wave): 370 euros.

No obstante, al ver la aparición de este teléfono en el escaparate virtual de la firma, comprobamos cómo el coste de adquisición ha cogido unos kilitos hasta llegar a los 470 euros (que aún así­, para las caracterí­sticas que ofrece sigue siendo un coste muy interesante). La razón hay que encontrarla en la letra pequeña: Nokia aseguró que los 370 euros con los que se anunció se referí­an al precio sin impuestos, y en el paí­s de la pizza y la moda el IVA asciende al 20 por ciento.

nokian82

Las expectativas que genera este Nokia N8 van más allá de las propias de un móvil de alta gama cargado de prestaciones. Y es que el Nokia N8 además será el móvil que estrene la nueva y muy mejorada versión de la plataforma nativa de Nokia para smartphones: Symbian 3. Este sistema estará bien equipado de aplicaciones multimedia, presentadas sobre una arquitectura que promete ser la más solvente de toda la familia Symbian. Además, el Nokia N8 se va a colocar en el mercado sacando pecho en el apartado de la cámara, gracias a sus doce megapí­xeles con función de ví­deo HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.