iphone4livemessenger1

Es una de las aplicaciones más descargadas para iPhone, a través de la App Store, la tienda de aplicaciones que ostenta la firma Apple. Nos referimos a Windows Live Messenger, una aplicación que nos ayudará a estar en contacto con nuestros amigos. La herramienta nos permite saber en todo momento qué es lo que están haciendo tus colegas, ver sus álbumes fotográficos y hasta actualizar tus estados en Windows Live, Facebook o MySpace. Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de compartir contenidos a través de Flickr, YouTube y otras redes sociales por el estilo.

iphone4livemessenger2

Como no podí­a ser de otra manera, una de las caracterí­sticas más interesantes de este Windows Live Messenger tiene que ver con el hecho de que podamos chatear mediante la mensajerí­a instantánea con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. A la par, Windows Live Messenger es una herramienta que nos facilita el acceso a redes sociales tan de vanguardia como Facebook. A su vez, tenemos la oportunidad de compartir álbumes fotográficos enteros. Tus amigos y contactos más cercanos lo tienen muy fácil si quieren realizar comentarios sobre tus instantáneas vacacionales.

iphone4livemessenger3

Por si esto fuera poco, los usuarios de esta aplicación pueden acceder a la bandeja de entrada de su correo electrónico asociado, es decir, a Hotmail. Descargar esta aplicación es tan fácil como hacerla funcionar. Bastará con que accedas a la tienda iTunes o que pinches sobre este enlace directo. La descarga es completamente gratuita, de manera que podrás tener Windows Live Messenger instalado en tu iPhone 4 sin gastarte ni un céntimo, al igual que lo hacemos cuando queremos instalarlo en nuestro ordenador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.