tarifamovistar2

Nunca es oro todo lo que reluce, sobre todo si hablamos de las hinchadas tarifas promocionales que presentan las operadoras en nuestro paí­s. En esta ocasión, Movistar ha querido deleitar a todos aquellos usuarios que ya cuentan con una conexión ADSL contratada y que quieren llevarse Internet a cuestas todo el verano. Y es que una nueva oferta lanzada hace apenas unos minutos en la red social Facebook, promete conexión a Internet gratuita a través de un módem 3G USB. Eso sí­, sólo durante el verano. Pero veamos los intrí­ngulis de la oferta.

tarifamovistar1

Dicha tarifa lleva por tí­tulo ‘Tarifa Plana Internet Móvil Mini’ y solo está disponible para aquellos clientes de Movistar que ya tengan contratada una tarifa de ADSL, siempre y cuando supere no se trate de tarifas inferiores a los 3 Mb. Eso en teorí­a. Puesto que a pesar de tener contratadas tarifas de 10 Mb, es muy posible que en según que zonas no lleguemos ni al estándar de 3 MbEn cualquier caso, hay que saber que la tarifa solo estará vigente hasta el 31 de agosto de 2010 y que el servicio será gratuito hasta el próximo 17 de septiembre de 2010.

A partir de esa fecha, el servicio nos costará 11,21 euros mensuales (IVA incluido), precio que tendremos que pagar aparte de nuestra cuota habitual de ADSL y lí­nea telefónica contratada para el hogar.

tarifamovistar2

Pero eso no es todo. La letra pequeña nos dice que si contratamos la Tarifa Plana Internet Móvil Mini de Movistar, estaremos atados a un compromiso de permanencia de 12 largos meses y que solo podremos navegar a una velocidad de bajada (muy hipotética) de 7 Mbps hasta consumir 500 MB. Alcanzado esta cifra de datos, la velocidad de descarga máxima bajará hasta los 128 Kbps y la de subida, a 64 Kbps. A cambio, Movistar nos regala un módem 3G, a elegir entre un Huawei E1752 o un ZTE MF110.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.