nokian81

El nuevo Nokia N8 está a la vuelta de la esquina. La finlandesa se encuentra ultimando todos los detalles sobre su lanzamiento. Desde hoy mismo todos los usuarios que quieran adquirirlo, podrán acceder a la tienda online de Nokia para reservarlo. Dentro de la propia página web de Nokia, encontraremos un apartado en el que podemos adquirir el teléfono antes de que se haya puesto a la venta a través de una operadora. Se sabe que las primeras unidades serán enviadas a sus compradores a finales de septiembre de 2010.

nokian83

Como decí­amos, el teléfono se vende en la tienda oficial de Nokia, aunque de momento la finlandesa no tiene disponibilidad de stock. Se espera que a partir de la última semana del mes de septiembre, todos los usuarios que lo hayan reservado ví­a web, lo recibirán cómodamente a su domicilio. Para guardar una unidad del Nokia N8 habrá que acceder a la página oficial de la compañí­a finlandesa y elegir nuestro color preferido: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul o naranja. El teléfono se vende completamente libre por 469 euros y los gastos de enví­o aparte (entre 7 y 16 euros según la urgencia).

nokian84

No hay que olvidar que estamos ante el lanzamiento revelación de la compañí­a Nokia. El de un teléfono con sistema operativo Symbian 3, pantalla multitáctil OLED de 3,5 pulgadas y cámara fotográfica con sensor de 12 megapí­xeles. A estas brillantes caracterí­sticas tendremos que añadirle una conexión 3,5G, grabación de ví­deo 720p HD y el hecho de disponer hasta 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de 48 GB. Como no podí­a ser de otra manera, Nokia también ofrece acceso directo a los servicios de descarga de música, mapas y aplicaciones online.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.