lgmobile

La firma coreana LG regresa a Barcelona y más en concreto, al Mobile World Congress 2011, la popular feria sobre móviles que acoge las novedades más sonadas de las principales marcas de telefoní­a móvil. El caso es que el año pasado, la firma LG aterrizó en Barcelona, aunque no de la misma forma en que lo hicieron Nokia o Samsung, no. En lugar de montar su estand corporativo y presentar sus novedades de forma oficial en el recinto ferial de Montjuic, se dedicó a organizar actividades alternativas para promocionar sus productos. Lo que se conoce como nadar a contracorriente.


lgmobile1

Los coreanos dedicaron el tiempo que las otras firmas emplean en la feria a organizar actuaciones de acróbatas y malabaristas, paseos con vehí­culos Mini por Barcelona y ofreciendo un encuentro de apenas dos horas a los periodistas que estaban en la ciudad Condal para conocer las últimas novedades de la compañí­a. A las ocho de la mañana de uno de los dí­as de la Feria, los directivos de LG se presentaron en rueda de prensa y ofrecieron dos horas de presentación de algunos de sus productos en catálogo.

Pues bien, las cosas se han torcido este año. La entidad que organiza el evento, GSMA, ya ha avanzado las firmas que estarán en el evento que se organizará del 14 al 17 de febrero en Barcelona. Efectivamente, una de ellas será la coreana LG, quien también abrirá un estand para presentar las novedades más suculentas de este 2011. En tiempos de alta competitividad, LG no tiene muchas posibilidades de salir por la tangente y encima tener éxito. Tendrá que trabajárselo con el método tradicional.

Foto de: LGPR

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.