motorolaquench1

Con el fin del verano, las filtraciones de nuevos teléfonos para finales de año y para principios del que viene. La firma americana Motorola no es una excepción en este sentido. En las últimas semanas, la compañí­a ha dado a conocer varios terminales y ahora saca a relucir dos nuevos retoños para la colección de teléfonos básicos, aunque equipados con el sistema operativo Android. Responden al nombre de Motorola Quench XT5 y Motorola MB 520 y lo único que tienen en común es precisamente el hecho de incorporar Android en su interior. Pero veamos las primeras caracterí­sticas de estos terminales.


motorolaquench2

El primer Motorola Quench XT5 no tiene que ver demasiado con el antiguo Motorola Quench. En cualquier caso, sabemos que incorporará una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 pí­xeles. A ésto tendrí­amos que añadirle una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, flash LED y TrackBall que nos permitirá desplazarnos ágilmente a través de las opciones del menú. El teléfono también cuenta con reproductor de ví­deo DivX y Radio FM, para aquellos que gusten de escuchar música a través del móvil. La baterí­a, de ion de litio, tiene capacidad para 1.270 mAh. Como decí­amos al principio, el terminal cuenta con sistema operativo Android 2.1.

El nuevo Motorola MB 520 es un teléfono de caracterí­sticas superiores al anterior. En su interior encontraremos un procesador de 800 Mhz TI OMAP3, Power VR SGX 530 GPU, además de una pantalla táctil de hasta 3.5 pulgadas, algo más grande que la del Quench XT5. Cuenta con 512 megas de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interna de hasta 2 GB. La cámara es de prestaciones inferiores al anterior teléfono, puesto que sólo dispone de un sensor de tres megapí­xeles y viene sin Flash.

Aunque todaví­a se desconoce cualquier información relacionada con su llegada y su precio, se sabe que ambos teléfonos podrí­a distribuirse en Estados Unidos a través de la operadora AT&T.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.