milipower2

A los problemas, soluciones. Y esto es lo que ofrece la nueva Mili Powerspring, una funda especialmente diseñada para los usuarios del iPhone 4 que estén preocupados por alargar la baterí­a de su terminal en esos dí­as en los que resulta imprescindible contar con un teléfono móvil en condiciones, sin que se nos apague en cualquier momento. La nueva funda se llama Mili Powerspring y no es más que un dispositivo que casa perfectamente con la forma y el tamaño del nuevo iPhone 4. Y es que el nuevo iPhone 4 no admite cambiar la baterí­a, lo que resulta especialmente incómodo cuando nos disponemos a atravesar una larga jornada de trabajo.


milipower1

La Mili Powerspring es una funda desarrollada por la compañí­a británica Mili que sirve para alargar la vida útil del iPhone 4, sin tener que recargar la baterí­a del teléfono. Eso en el caso de que no podamos pasar por casa y tener el terminal conectado durante varias horas. En este sentido, hay que decir que la Mili Powerspring ofrece capacidad para 1.600 mAh, lo que añade al iPhone 4 la posibilidad de mantenerse hasta 360 horas en espera, 6 horas en la modalidad 3G, 13,3 horas en 2G Y hasta 6 horas navegando por Internet en 3G.

milipower3

No se queda corta a la hora de ofrecernos 10,6 horas conectados a redes Wi-Fi, además de disponer de hasta 36 horas en reproducción de audio y 10,6 horas en ví­deo. Las dimensiones de la funda responden a 124 x 65 x 18 milí­metros, adaptándose perfectamente a las medidas y al formato del iPhone 4. La firma Mili lo vende a través de su propia tienda online, al precio de 55 libras, lo que serí­an unos 43 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.