appleventoifa

Faltan pocos dí­as para que empiece el IFA 2010, la feria de electrónica de consumo que tiene lugar en Berlí­n cada año, a principios de septiembre. Ahí­ estarán marcas tan reconocidas como Samsung, LG, Loewe, Siemens o Epson, para presentar todos los productos y novedades que tienen previsto lanzar durante este año y el próximo 2011. Una de las firmas que también podrí­a estar presente en Alemania es Apple, la compañí­a de Cupertino que tiene en su catálogo varios objetos interesantes para aquellos que suelen visitar este tipo de ferias tecnológicas. Pero no va a ser así­.

appleventoifa1

Apple ha decidido pasar de viajes y de conferencias explicativas en Alemania, para organizar su propio evento de presentación, al estilo de los últimos que ha organizado para presentar el iPhone 4 o para dar explicaciones acerca de los problemas de cobertura del terminal. Pero se avecinan mejores tiempos para los chicos de Steve Jobs. Al parecer, el evento tendrá lugar el próximo 1 de septiembre y promete dar muchí­simo de sí­, puesto que la compañí­a de la manzana tiene previsto lanzar nuevos iPods.

Lo cierto es que Apple no ha hablado acerca de lo que tratará el evento. Aun así­, la compañí­a ha dado a conocer una imagen reveladora en la que se muestra una guitarra customizada al estilo Apple. En este sentido, mucho es de esperar que las novedades lleguen en forma de nuevos iPod y quién sabe si con mejoras o cambios en iTunes o la App Store. En cualquier caso, la cita es el próximo 1 de septiembre, apenas un dí­a antes de que IFA 2010 abra sus puertas a los visitantes de Berlí­n. Ahora toca esperar.

Foto de: Stuck in Customs

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.