htc-smart

No hace mucho tiempo que el HTC Smart apareció en el mercado de la telefoní­a móvil, pero su trayectoria ha sido mas bien discreta y silenciosa. Por eso o quizás por todo lo contrario, la firma taiwanesa HTC podrí­a estar trabajando en un nuevo HTC Smart, teléfono que en esta ocasión llevarí­a la coletilla de 2. La filtración ha llegado a través de la web rusa youHTC, espacio en que han hablado de un terminal muy parecido a su antecesor, aunque todaví­a no han podido avanzar especificación técnica alguna.

htcsmart2-00

Parece claro que el HTC Smart 2 llegará sin las desventajas que ofrecí­a el primer HTC Smart y contará con varios añadidos, destinados a mejorar la experiencia del usuario final. Por lo poco que sabemos, podemos decir que lo que más llama nuestra atención es su diseño. Estarí­amos hablando de un teléfono con una pantalla que medirá alrededor de tres pulgadas y contará con tres botones en la parte inferior, dispuestos de esta forma para efectuar y colgar llamadas o para acceder a las principales opciones del menú.

Y poco más se sabe. El teléfono podrí­a contar con la interfaz HTC Sense y salir al mercado a un precio relativamente económico, pensando en estrategia para competir con sus rivales más fuertes de Samsung. A estas alturas, también hay que decir que HTC se encuentra en pleno desarrollo de otro terminal interesante, el HTC Speedy. Estarí­amos ante un terminal mucho más avanzado que contarí­a con un procesador de 800 Mhz y 386 MB de memoria RAM. La rumorologí­a dice que el teléfono llegarí­a con Android 2.2 (Froyo), pantalla de 3,5 pulgadas, teclado QWERTY completo y hasta una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. No queda otra opción que esperar para ver si estos rumores se confirman.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.