723 - 1

Septiembre es el mes elegido por la coreana Samsung para incorporar un nuevo miembro a su ya amplia familia de terminales Bada con el Samsung Wave 723. Este teléfono inteligente va a estar primero disponible en Alemania, y poco después se extenderá al resto de Europa y al mundo. Es un teléfono asequible, atractivo, pensado para todos los públicos.

El terminal está basado en la plataforma de software abierto Bada, y entre sus argumentos de venta figura una cámara de 5 megapí­xeles con autofocus y flash led. Además lleva una pantalla táctil lcd de 3,2 pulgadas, en lugar de las AMOLED que hasta el momento instala el fabricante coreano. Es un equipo que ofrece prestaciones, pero también un diseño muy atrayente.

723 -2

Los de Samsung insisten sobre todo en su grosor de 11,8 mm, a la par que recuerdan que la parte posterior está recubierta con una carcasa metálica que puede ser sustituida, llegado el caso, por una realizada en cuero que además dispone de tapa delantera para proteger la pantalla.

El Samsung Wave 723 es compatible con redes WiFi b/g/n, con bluetooth 3.0, y dispone de una ranura para tarjetas de memoria microSD. Por fin, incorpora A-GPS. Ofrece compatibilidad total con las apps diseñadas para el sistema Bada, y además incorpora lo que la casa llama Social Hub, un sistema que permite conectarse permanentemente de forma rápida y sencilla a las redes sociales.

Ví­a: MovilZona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.