appstorebarcelona1

Las tiendas de Apple ya están casi listas para su apertura. Nos referimos a las Apple Store que se abrirán en las ciudades de Madrid y Barcelona. Después de varios meses de rumores, la compañí­a de la manzana ha confirmado que las tiendas se abrirán los próximos dí­as 4 y 11 de septiembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente. De hecho, en las últimas semanas se habí­an publicado varias ofertas de empleo para trabajar en estos centros, cuya ubicación y estreno ahora ya están definitivamente claros.

appstoremadrid1

La primera Apple Store se abrirá el próximo dí­a 4 de septiembre en Barcelona. A menos de una semana del próximo sábado, ya sabemos que la tienda catalana estará ubicada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La inauguración se abrirá el próximo sábado a las 10 de la mañana y estará abierta de 10:00 a 22:00 de la noche de forma ininterrumpida. En este sentido, la compañí­a ha puesto a disposición de los futuros compradores varios consejos, incluso para pedir cita o asesoramiento gratuito a la hora que mejor nos venga.

Por si esto fuera poco, Apple también ofrece cursos y talleres sobre el funcionamiento de sus aparatos y los programas. La otra tienda se abrirá un poco más tarde, justo el próximo sábado 11 de septiembre a las 10 de la mañana. El horario de apertura de la Apple Store madrileña será el mismo y la tienda estará situada en Xanadú, el popular centro comercial y de ocio que se encuentra situado a veinte minutos de la capital española. Una clara desventaja, si tenemos en cuenta que es muy fácil llegar en coche, pero ciertamente complicado si queremos acceder en transporte público.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.