lg-encore

Sin olvidarse de sus propuestas de gama alta, no cabe duda de que la coreana LG sigue el ejemplo de su compatriota Samsung a la hora de crear un vasto catálogo de smartphones de gama media. El LG Encore podrí­a ser la última incorporación al mercado comercial en esta lí­nea, entendiendo este terminal como un móvil de última generación con las dosis justas para cumplir con las expectativas sin que se dispare el precio.

El próximo 5 de septiembre empieza a comercializarse en Estados Unidos por parte de AT&T, aunque por el momento, la operadora americana no ha desvelado el precio al que lo venderá (por cierto, un tanto extraño que el pistoletazo de salida sea un domingo). Para verlo en Europa aún tendremos que esperar, ya que ni siquiera se ha revelado una fecha de estreno.

lg_logo

A la hora de pasar revista a las prestaciones con las que se presenta el LG Encore, comprobamos en primero lugar que dispone de una pantalla capavitiva (multitáctil, a efectos prácticos) con un tamaño de tres pulgadas. En cuanto a las opciones de conectividad, destaca la carencia de un sensor Wi-Fi, al menos, entre las caracterí­sticas que muestra la hoja técnica del LG Encore. Lo que no le falta es acceso 3G mediante HSDPA, así­ como un chip GPS para navegación satélite y geolocalización.

En el plano multimedia observamos que incorpora una cámara con sensor de tres megapí­xeles y la opción de grabar ví­deo en calidad VGA. De iluminación mediante flash no podemos hablar, así­ como de una popular plataforma operativa (vamos, que no estaremos ante un móvil Android). Pese a ello, no le falta integración con redes sociales como Facebook o Twitter para que el usuario esté constantemente al tanto de la información de sus contactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.