iphone5

Con el iPhone 4 todaví­a en el trono, ya hace algunos dí­as que se especula sobre la posible aparición de un iPhone 5. El que vendrí­a a ser descendencia directa del actual retoño de Apple, el mismo que ha protagonizado los escandalosos problemas de cobertura o los pequeños incidentes que han ocasionado las fundas de protección. El caso es que a estas alturas, no han tardado en aparecer las primeras instantáneas del que podrí­a ser el nuevo iPhone 5.

iphone5

De todas formas, es bien patente que la próxima hornada de iPhone no llegarí­a hasta el próximo mes de junio de 2011. De momento, los usuarios tendrán que seguir explotando las prestaciones del iPhone 4 y soñar con las noticias, imágenes y caracterí­sticas técnicas que puedan salir a la luz durante el próximo año. Pero hay algo muy patente en la imagen que ha salido a la luz. Y es lo fino y extremadamente delgado que puede llegar a ser el nuevo iPhone 5. Nada que ver con los actuales terminales que tenemos a nuestra disposición.

¿Y qué hay de las prestaciones de esta nueva joya? Pues bien, como no podí­a ser de otra manera, todaví­a se desconoce cualquier dato relativo a las prestaciones del terminal, pero se espera que el nuevo iPhone 5 incorpore soporte a redes 4G, algo que nos permitirí­a navegar a velocidades de hasta 1000 Mb/s. A su vez, se esperan mejoras en el sensor de la cámara fotográfica y en la calidad de la pantalla táctil del teléfono, principal atractivo del teléfono de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.