nokia-c3-01-touch-and-type-01

La finlandesa Nokia apura los lanzamientos para este 2010 y presenta un nuevo dispositivo. Se trata del Nokia C3-01 Touch and Type, un móvil que tiene como peculiaridad la combinación de un teclado alfanumérico de corte tradicional con una pequeña pantalla táctil. La idea de este aparato es sencilla, pero muy interesante y efectiva: ofrecer los mismos accesos con los que el gran público ya está familiarizado y se siente muy cómodo, al mismo tiempo que dispone de un sistema de control muy útil para la navegación web y otras funciones.

Hasta el momento, Nokia no se ha pronunciando en lo tocante a su lanzamiento, por lo que no es este el momento de apunta una fecha concreta para su puesta de largo en el mercado, así­ como de apuntar posibles precios. Eso sí­, todo señala en la dirección de un terminal bastante asequible.

nokia-c3-01-touch-and-type-02

El Nokia C3-01 Touch and Type dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas con panel resistivo (es decir, que no es multitáctil). La gran utilidad de esta pantalla táctil es la de poder picar en los botones de menú cuando estemos visitando una web, ya que no ofrece la opción de ampliar o reducir la pantalla (o las fotos) mediante el ya clásico gesto con dos dedos que podrí­amos hacer en otros dispositivos.

Pero en este Nokia C3-01 Touch and Type ese tipo de uso no es necesario, ya que la vocación de este terminal no es la de ser un smartphone, sino más bien ser un móvil muy sencillo que tenga un marcado carácter de diferenciación respecto a otros dispositivos de la misma gama.

Ya que el usuario se puede conectar a Internet con este Nokia C3-01 Touch and Type, es bueno saber que tendrá un par de itinerarios para hacerlo. Además de disponer de un sensor 3G para acceder a redes móviles, el Nokia C3-01 Touch and Type también puede conectarse mediante Wi-Fi.

Y dado que Nokia está subiendo la media de resolución para la cámara de fotos de todos sus dispositivos, este Nokia C3-01 Touch and Type no rehúsa a un nivel muy alto para su gama. Tiene una cámara de cinco megapí­xeles acompañada con un flash LED y función de ví­deo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.