orangesanfrancisco1

Se llama Orange San Francisco y detrás de su nombre encontramos un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android, esta vez en su versión 2.1, también conocida como Éclair. El terminal se ha presentado hoy mismo de forma oficial, en realidad, como una evolución del famoso Orange Las Vegas. El nuevo Orange San Francisco se posiciona como un terminal de gama baja, cuyas prestaciones dejarán mucho que desear para aquellos usuarios que buscan un teléfono móvil profesional. Los demás, pueden adaptarse perfectamente a este modelo, sobre todo si lo que quieren es un teléfono económico, que les sirva para llamar y enviar mensajes.


vodafone835_1

El nuevo Orange San Francisco mide 116 x 56,5 x 11,8 milí­metros y pesa 130 gramos. Dentro de estas medidas, habrá que añadir una pantalla táctil de menos de tres pulgadas, algo pequeña si la comparamos con el resto de paneles que habitualmente encontramos en los terminales avanzados de hoy. Pero el Orange San Francisco es un teléfono móvil para todos los públicos. Seguramente por eso lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de tres megapí­xeles, útil para tomar instantáneas, aunque sean de baja calidad, además de grabar ví­deo.

Tal y como avanzábamos al principio, el sistema operativo elegido es Android 2.1 en su modalidad táctil. A esta prestación hay que sumarle las caracterí­sticas técnicas referidas a la conectividad, puesto que el nuevo Orange San Francisco es compatible con redes 3G, lo que nos permitirá acceder al Internet de banda ancha, a redes inalámbricas Wi-Fi. El teléfono también cuenta con Bluetooth y GPS. Habrá que esperar un poco para saber cuando Orange sacará el modelo San Francisco a la venta, pensado especialmente para competir con el Huawei Ivy o el Vodafone 845, teléfonos inteligentes para todos los bolsillos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.