htc-android

Después de que tras el evento que la taiwanesa celebró la semana pasada en Londres se descartase la presentación de su tablet (bautizado por muchos como HTC Android), seguimos sobre los raí­les del tren de los rumores.

La nueva batida de información no oficial continúa ampliando las posibles prestaciones de esta tableta táctil que estará basada en el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Y van más allá: incluso se aventuran a sugerir un posible precio para una única edición con 32 GigaBytes de memoria interna que podrí­a ponerse a la venta durante el primer trimestre del año que viene, señalando que el coste serí­a de 790 dólares (unos 600 euros, al cambio actual).

htc-android-tablet

Entre las primeras caracterí­sticas que empiezan a desvelarse continúa siendo una incógnita el tamaño de su pantalla (aunque no son pocas las fuentes que apuestan por un panel de diez pulgadas, intentando plantar cara al iPad de Apple precisamente en las amplias dimensiones de su superficie). En lo que sí­ que se aventuran en apuntar que sea cual sea su tamaño, la resolución será de 1.280 x 720 pí­xeles (el estándar panorámico de HD Ready).

Las conexiones serí­an las propias de un teléfono móvil inteligente de gama alta, contando con 3G, Wi-Fi y GPS. Lo que se desconoce aún es si, al igual que el Samsung Galaxy Tab, incluirí­a funciones de llamadas GSM. Tampoco ha quedado por el momento del todo claro si los 32 GigaBytes de memoria interna (más otros dos GB de memoria ROM) serí­an ampliables con tarjetas de memoria microSD. La conectividad, hasta donde se sabe, quedarí­a completa con un puerto inalámbrico Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.