MotorolaMilestone5

Ver para creer. Después de varios meses conviviendo en el mercado con el Motorola Milestone (conocido en el mercado americano como Motorola Droid), una actualización del firmware del dispositivo ha sido el responsable de novedades en este terminal.

Si bien hasta ahora pensábamos que el procesador del Motorola Milestone generaba una velocidad de reloj de 550 MHz, con la citada actualización el terminal es capaz de desarrollar una potencia renovada de hasta 720 MHz. Por supuesto, esto no requiere de un cambio de hardware, sino que con el mismo Cortex A8 que ya conocí­amos se incrementa la velocidad.

MotorolaMilestone6

No es, sin embargo, la única novedad con la que se podrí­an encontrar los usuarios del Motorola Milestone. Además de un notable aumento en el rendimiento de su procesador, el Motorola Milestone incorpora compatibilidad con redes DLNA, de modo que podrí­a usarse para anexar el móvil a la red multimedia doméstica.

Eso sí­: lo malo de estos datos llega con la presencia de esta actualización de firmware. Por el momento, sólo es efectiva de forma oficial en Reino Unido y Alemania.

Como ya sabrás, el Motorola Milestone fue el primer móvil de gama alta con el que el fabricante norteamericano volvió al redil de la primera lí­nea de mercado, y lo hizo con la incorporación de Android a los móviles de su catálogo.

El Motorola Milestone es un móvil con pantalla de 3,7 pulgadas y teclado QWERTY deslizable. Incluye una cámara de cinco megapí­xeles con doble flash LED y una memoria interna de ocho GB ampliables con 32 GB más a través de tarjetas microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.