nokia-BH-505-01

Los usuarios que practiquen deportes de exterior mientras escuchen música desde su móvil, o aquellos simplemente disfrutan teniendo algunos de los últimos accesorios, deberí­an tener muy en cuenta la adquisisición de este Nokia BH-505. Se trata de un kit de auriculares manos libres con salida estéreo completamente inalámbricos.

Para conseguir funcionar sin cables, los Nokia BH-505 se conectan al móvil mediante Bluetooth una solución muy cómoda que sin embargo no supone pérdida de calidad en la recepción, ya que se puede comunicar con el dispositivo emisor mediante A2DP (en móviles compatibles), consiguiendo que la señal se recoja con una muy buena calidad estéreo. Los Nokia BH-505 ya están disponibles para su compra desde la tienda de Nokia, y además, a un precio que no está nada, pero que nada mal: 60 euros.

nokia-BH-505-02

En cuanto a diseño, el kit Nokia BH-505 se presentan con un formato tipo diadema de los que quedan suspendidos en la parte trasera del cuello. Se adaptan mediante intrauriculares, de modo que la sujección estará garantizada, evitando las molestas caí­das que se pueden experimentar en otros auriculares de esta naturaleza. Incorpora un par de botones dedicados para controla la función de música y de manos libres. Y es que estos Nokia BH-505 además de servir de auriculares para usar con el reproductor multimedia del móvil, también sirven para las conversaciones que podamos tener.

Por otro lado, el kit Nokia BH-505 está equipado con un par de sistemas pensandos para conseguir una mejor señal en la escucha. De una mano, vemos que dispone de una función DSP, la cual está pensada para amortiguar el ruido ambiental, tanto cuando lo usuamos como manos libres como cuando escuchamos música, de modo que no detectemos interferencias mientras lo usamos. Esto lo consigue mediante un micro secundario que mitiga las injerencias del entorno.

De otra mano, el Nokia BH-505 está equipado con la tecnologí­a NFC, un sistema inteligente que permite que el dispositivo de vincule automaticamente con un móvil con sólo poner un aparato junto al otro. Además, el Nokia BH-505 sólo pesa 36 gramos y ofrece almohadillas internas de varias tallas en su paquete de venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.