lephone-02

El que no corre, vuela, y el que no se suma al carro de los smartphones con Android como solución para no quedarse fuera del mercado de la telefoní­a móvil acaba arrepintiéndose. El fabricante taiwanés Lenovo lo sabe, y por eso lanzó para el mercado chino su propuesta en este campo, a la que bautizó con el sospechosamente familiar nombre de LePhone. Hoy hemos sabido que este LePhone llegará al resto del mundo, una noticia que representa la valentí­a del fabricante a la hora de enfrentarse a otras marcas que gozan de mayor prestigio en el sector de la telefoní­a móvil con Android. Lo que por el momento no ha revelado Lenovo es el precio que pretende proponer para el mercado internacional a la hora de comercializar el LePhone.

lephone-01

Respecto a prestaciones, no es que el LePhone sea un terminal especialmente competitivo. Se vale de una pantalla de 3,7 pulgadas y panel AMOLED. La cámara de fotos tiene una resolución de tres megapí­xeles con función de ví­deo.

En este punto se advierte la poca generosidad de Lenovo para con su primera incursión seria en el campo de los smartphones, ya que la mayorí­a de fabricantes empiezan a establecer los cinco megapí­xeles como el estándar de sensor para los móviles inteligentes.

No obstante, el LePhone sí­ que hace acopio de potencia en algo tan importante como el procesador. Lenovo no se la ha jugado en este apartado, y ha optado por instalar a apuesta segura en lo que a chips se refiere.

Y es que este LePhone equipa el Snapdragon de un GHz procedente del fabricante Qualcomm. Por otro lado, el cuadro de conectividad en el LePhone es bastante estándar, reuniendo conexiones 3G, Wi-Fi y GPS, así­ como Bluetooth y microUSB. La memoria se desarrolla mediante expansiones con tarjetas microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.