vodafone-553-01

Porque no sólo de móviles con Android vive el usuario de telefoní­a móvil que disfruta con terminales táctiles, el Vodafone 945 no es la única opción que maneja el operador de origen británico. Este Vodafone 553 se antoja como una posibilidad mucho más asequible aún si cabe, y además, con algunas caracterí­sticas que focalizan aún más el tipo de público que podrí­a interesarse en un terminal como este. No cuenta con un sistema operativo avanzado, pero sí­ con un diseño pensado para el sector juvenil, que seguro que valorará positivamente la presencia de un teclado deslizable tipo QWERTY, dispuesto en horizontal.

Al igual que el Vodafone 953, este Vodafone 553 aún no tiene un precio final confirmado, aunque no hay que dudar demasiado que su coste para el usuario será muy económico (eso sí­, dentro del catálogo prepago, según indica Vodafone). Para cerciorarse de ello, sólo basta con echar un vistazo a sus prestaciones.

vodafone-553-02

Como decimos, el Vodafone 553 dispone de un diseño que le permite desplegar un teclado completo, algo que agradecerán los fans de la mensajerí­a y las redes sociales. Aunque el fabricante no lo indica, suponemos que tendrá acceso a Internet, ya que se especifica que una de sus principales funciones está orientada a la gestión de los perfiles de usuario en Facebook y Twitter, así­ como a operar sobre redes de mensajerí­a como Windows Live Messenger y Yahoo Messenger. Así­ mismo, este Vodafone 553 integrará el servicio Vodafone 360.

Por otro lado, el Vodafone 553 dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, así­ como una cámara de fotos con resolución de dos megapí­xeles. La memoria interna de este dispositivo se limita a dos GB ampliables con tarjetas de memoria microSD. No el falta el reproductor multimedia (complementado con un sintonzador de radio FM), así­ como puerto inalámbrico Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.