iphone5

Después del controvertido lanzamiento del iPhone 4 de Apple, ya empezaron a saltar las primeras noticias de que la compañí­a de Cupertino se encontraba trabajando en otro modelo de teléfono móvil inteligente. Los medios lo han bautizado como iPhone 5, respetando la numeración correlativa que emplea Apple, aunque la responsable del teléfono todaví­a no ha confirmado ninguna información al respecto. En 9to5Mac, la página especializada en productos Apple, acaba de aparecer una captura de pantalla en la que se especula acerca del lanzamiento de dos nuevos modelos adicionales.


iphone5

Los problemas que ha traí­do consigo el iPhone 4 han dejado un mal sabor de boca a la compañí­a de Cupertino. El ‘antennagate‘, nombre con el que ha sido bautizado el fallo de la antena del iPhone 4, el problema de las fundas y otros escándalos han salpicado de forma negativa la imagen de Apple. En la captura que nos facilita este medio, podemos observar que el actual iPhone 4 se conoce internamente con el nombre de iPhone 3.1. Todo hace pensar que existirán dos versiones más, puesto que a continuación aparecen referenciados las versiones iPhone 3.2 y iPhone 3.3, las que seguramente corresponderí­an con la del iPhone 5.

No existe mucha más información al respecto, pero la captura es una confirmación más de que efectivamente Apple se encuentra trabajando en la consecución de un nuevo modelo que pueda sustituir los defectos del iPhone 4 y calmar los ánimos de aquellos usuarios más descontentos. Lo cierto es que la compañí­a de Steve Jobs no ha querido manifestarse al respecto, puesto que lo hará cuando sea el momento en una rueda de prensa oficial prevista para el futuro. Tanto es así­ que la llegada del iPhone 5 no se espera hasta 2011, quién sabe si hacia los últimos trimestres del año.

Ví­a: 9to5Mac

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.