cardcase1

Las fundas para el iPhone 4 han sido otro asunto polémico que ha rodeado el lanzamiento del teléfono móvil de Apple. El caso es que ahora, son muchas los fabricantes que han lanzado fundas preparadas para el iPhone 4, algo normal por otra parte, con la voluntad de proteger el cachivache de los de Cupertino, a la par que incorporar nuevas funcionalidades la mar de útiles. Este es el caso de la Case-mate ID Credit Card Case, una curiosa funda para iPhone 4 que viene a sustituir el uso de las tradicionales carteras. Lo explicamos detalladamente a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=g7iFGnRqNlk

La Case-mate ID Credit Card Case no es otra cosa que una funda metálica para iPhone 4 (hay que tener en cuenta que se ajusta perfectamente a las formas del nuevo teléfono de Apple). La funda nos permitirá proteger nuestro iPhone 4 de ralladuras, caí­das y golpes, además de guardar nuestras tarjetas de crédito, permitiéndonos prescindir de la ampulosa cartera. Según su fabricante, apreciaciones personales aparte, la Case-mate nos permitirá ir a cualquier restaurante o evento dejando la cartera a un lado, puesto que llevaremos encima la tarjeta de crédito y el carné de identidad si necesitamos pagar.

Lo cierto es que la funda tiene un aspecto muy elegante, adaptándose perfectamente a las formas del iPhone 4 y dejando a la luz una imagen metálica que no difiere del diseño del teléfono de Apple. Sin duda, el invento parece ideal para aquellos y aquellas que puedan desprenderse fácilmente de sus enseres personales. Cosa difí­cil a veces. El caso es que la funda se vende a través de la tienda Case-Mate por un precio de 26 euros con los gastos de enví­o aparte. La encontraremos en plateado, negro, rosa, azul marino y rojo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.