Vodafone-945-01

Al que más y al que menos, eso de Android le suena. Aunque sea, puede captar campanas que indican que es un tipo de móvil. Quizás algo parecido a un iPhone. Y eso, al usuario, le gusta. Otra cosa es que esté dispuesto a soltar el dinero que cuesta llevarse un iPhone. Por eso, Vodafone renueva su lí­nea económica equipada con el sistema operativo de Google para móviles inteligentes, Android, y lanza el Vodafone 945.

No se ha informado aún del precio de este Vodafone 945, pero sin duda, a tenor de su cuadro de prestaciones y del hecho de ser un terminal de marca blanca, no es arriesgado pensar que estaremos ante un teléfono asequible. A su favor cuenta con el hecho de equipar la versión 2.1 Ecláir de la plataforma de Google, así­ como el contar con una pantalla bastante cómoda (aunque no es para tirar cohetes, que conste) de 3,2 pulgadas y resolución de 240 x 400 pí­xeles.

Vodafone-945-02

El sistema de conexiones del Vodafone 945 incluye todo lo que debe tener un smartphone de hoy dí­a: acceso 3G mediante HSDPA, sensor para redes Wi-Fi, localizador GPS para navegación y puerto inalámbrico Bluetooth, así­ como conector microUSB para recargar la baterí­a y sincronizar datos con el ordenador.

Respecto a las prestaciones multimedia, el Vodafone 945 ofrece un completo reproductor de música y ví­deo, así­ como una cámara con sensor de cinco megapí­xeles, aunque no se matiza la calidad de grabación de ví­deo que incuirá el dispositivo.

La memoria interna del Vodafone 945 no es para nada boyante. Contamos una capacidad de almacenaje interno de 300 MegaBytes, que como viene siendo habitual en este tipo de terminales, se podrá ampliar con la instalación de tarjetas de memoria microSD. El Vodafone 945 estará disponible en dos colores: negro y plateado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.