blackberrstorm1

Después de una gran ola de lanzamientos oficiales, ya estaban tardando en llegar los rumores. Esta vez de la mano de Research In Motion (RIM), la madre de las famosas Blackberry. Según noticias llegadas directamente desde Canadá, RIM podrí­a estar preparando el lanzamiento de un nuevo modelo para este próximo mes de noviembre. Nos estarí­amos refiriendo a la nueva Blackberry Storm 3, una versión renovada de la antecesora Blackberry Storm 2. Aunque se desconocen los detalles acerca de su ficha técnica, todo hace pensar que el nuevo smartphone destacarí­a por ser una interesante combinación entre lo táctil y el nuevo sistema operativo de RIM.


blackberrytorch2

Las noticias no han llegado de la nada. Concretamente, las ha avanzado la consultora neoyorkina Jefferis & Co, quien afirma que RIM estarí­a ocupada en tres modelos de Blackberry nuevos. En cualquier caso, la elección se habrí­a decantado hacia la nueva Blackberry Storm 3, una renovación necesaria de la antigua Blackberry Storm 2. ¿Y qué hay de nuevo? Pues bien, según esta misma empresa, el nuevo teléfono contarí­a con una pantalla táctil y la tecnologí­a SurePress, la misma que ayuda al usuario a manejar el dispositivo táctil con soltura. Gracias a esta tecnologí­a, la pantalla del teléfono se hunde un poco para que el usuario pueda pulsar y note al instante la respuesta táctil.

Pero hay más novedades. Según ha explicado este medio, es muy posible que la nueva Blackberry Storm 3 incorpore el sistema operativo estrella de RIM: Blackberry OS 6, sistema que también ha sido desarrollado pensando en lo táctil. Por otro lado, el diseño que siempre han manejado las Blackberry seguirá manteniéndose, respetando las formas por las que hoy conocemos un terminal Blackberry a primera vista. Faltará conocer el resto de especificaciones técnicas, pero todaví­a es pronto. De momento, sabemos que el terminal podrá ponerse a la venta a partir de noviembre. Quedamos a la espera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.