movistar-mms-01

No es que el enví­o de mensajes multimedia MMS sea de los servicios más populares de entre los que ofrecen los operadores, pero teniendo la oportunidad de usarlos a mitad de precio es más que probable que nos planteemos hacer uso de este sistema. Al menos, así­ lo espera la compañí­a Movistar, que ha anunciado una promoción que estará vigente desde estos dí­as hasta que finalice 2010.

La promoción consiste en la posibilidad de enviar mensajes multimedia MMS a un coste del 50 por ciento, o lo que es lo mismo, a casi 60 céntimos (incluyendo los impuestos). Por ese precio, el usuario podrí­a realizar enví­o de mensajes con texto e imagen, o sólo con una imagen, o con ví­deo y texto, o con audio y texto. Eso sí­, el contenido total del paquete de datos no podrá superar los 300 KB. Además, para darse de alta en la promoción hay que abonar una cuota de alta de 1,2 euros llamando gratuitamente al número 221122.

movistar-mms-02

Otra de las condiciones impuestas por Movistar para hacer uso de esta promoción es que para que el servicio esté activo con estas apetetecibles condiciones, los MMS deben ser enviados dentro del territorio nacional, por lo que el enví­o de mensajes en el extranjero estarán sujetos a las tarifas roaming que tenga el usuario.

Por supuesto, al promoción se hace válida para el enví­o de mensajes multimedia MMS a cualquier operador nacional, siempre y cuando se realice antes del 31 de diciembre de 2010.

Según se deduce de la forma en que Movistar vende esta promoción, parece que buscan hacer su agosto en plena Navidad, invitando a sus usuarios a que se gasten más del doble en su felicitación pasando de tradicional SMS a un MMS incluyendo música o imagen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.