facetimeiphone1

La conferencia de Apple para la presentación de dispositivos Mac también ha dado de sí­ en el área de móviles. Lo decimos porque ayer mismo, Steve Jobs sentenció que la aplicación Facetime estarí­a disponible para los usuarios del iPhone 4, así­ como para los del iPod Touch para realizar videoconferencias con usuarios de Mac. Como todos sabéis, FaceTime es una aplicación que nos permite realizar videoconferencias a través de la propia agenda de contactos de nuestro dispositivo. Un sistema de lo más práctico que ya está siendo utilizado por más de 19 millones de personas, según ha indicado hoy el capitán de la compañí­a de Cupertino.

facetimeiphone3

¿Qué cómo funciona esta aplicación? Pues bien, FaceTime se encuentra dormida en la mismí­sima agenda de contactos. Cuando estamos ante este listado, tendremos que pulsar sobre el contacto deseado para realizar la famosa videollamada. En este sentido, tendremos la opción de elegir si queremos ver la imagen en formato vertical o panorámico, así­ como también en pantalla completa, por si queremos observar con mayor nitidez a nuestro interlocutor. Sin embargo, si el iPhone 4 se cambia de posición, veremos que la imagen cambia automáticamente con respecto a su orientación.

facetimeiphone2

Las videollamasdas funcionan a través de la propia conexión a Internet. Lo único que hay que hacer es descargar la nueva aplicación beta de FaceTime para Mac OS X, que por cierto, ya se encuentra disponible a través de los recursos de Apple. De esta manera, desde ayer mismo por la tarde, los usuarios ya tienen la oportunidad de descargar esta aplicación y probarla, siempre y cuando dispongan de un Mac equipado con sus correspondientes prestaciones. Para descargar la versión, todaví­a en fase beta, basta con acceder a la página oficial de la nueva aplicación FaceTime para Mac OS X.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.