windowsphone7ventas1

Hoy es el dí­a D para muchos usuarios esperanzados en Windows. Pero no en cualquier Windows. Hablamos de la nueva plataforma para móviles que ha lanzado la compañí­a de Redmond y que ya se conoce con el tí­tulo de Windows Phone 7. El caso es que hoy mismo, dí­a 21 de octubre, la gran cantidad de terminales que se presentaron hace unas semanas llega a las tiendas. En España, no seremos menos. Las operadoras Movistar y Vodafone empezarán a incluir varios teléfonos en su catálogo, entre los que podemos encontrar el el LG Optimus 7 tanto con Vodafone como con Movistar, además del HTC 7 Trophy, que llegará de forma exclusiva a través del operador rojo.


windowsphone7ventas2

El caso es que a estas ahoras, las primeras ventas de teléfonos móviles con Windows Phone 7 ya se han fraguado en Nueva Zelanda. Allí­ dónde ya ha amanecido el dí­a, los clientes más fieles a Microsoft han podido comprar las primeras unidades de estos dispositivos, mayoritariamente firmados por la taiwanesa HTC. Ellos serán los primeros en testear sus pantallas táctiles y cómo no, el famoso sistema de cubos, para darnos sus impresiones.

El medio Engadget ha sido el encargado de publicar las fotos inéditas de una tienda en Nueva Zelanda, lugar en el que ya se han comercializado las primeras unidades de este HTC 7 Trophy, el mismo teléfono que nosotros encontraremos hoy mismo disponible con Vodafone. Y aunque este hecho no cause tanta expectación como la salida a escena del iPhone 4, es importante que hoy estemos alerta a las primeras impresiones. Microsoft tiene hoy mismo una de sus últimas pruebas de fuego para desbancar la afición por el iPhone, la fidelidad a Symbian o la moda de Android. Ciertamente, lo tiene complicado.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.