htc7trophy1

Están cayendo como agua de mayo para los clientes de Movistar y Vodafone. Sobre todo para aquellos que ya están ansiosos por conseguir un teléfono móvil que funcione con Windows Phone 7. El que ahora nos ocupa es el HTC 7 Trophy, un terminal que llegará en exclusiva con la operadora Vodafone, quien por cierto ya ha lanzado todos los precios y tarifas de éste y del nuevo LG Optimus 7. En esta ocasión, estamos ante uno de los lanzamientos más interesantes de la compañí­a HTC.

La conjugación resultante es la de un teléfono inteligente avanzado con una pantalla bastante extensa y opciones de conectividad a la altura de las circunstancias. Como en la mayorí­a de casos, el HTC 7 Trophy está disponible con Vodafone a partir de cero euros. Eso sí­, a partir del próximo 21 de octubre.


htc7trophy5

Para la ocasión, Vodafone ha lanzado varias ofertas en dos modalidades. La primera, pensada para clientes particulares, promete el HTC 7 Trophy a partir de 0 euros, contratando la Super Tarifa Plana Mini, cuyo coste alcanza los 70,68 euros mensuales (IVA incluido) por voz y la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 17,7 euros al mes (IVA incluido). Aunque Vodafone todaví­a no lo ha especificado, es muy probable que los usuarios tengan que atenderse a contratos de permanencia de por lo menos 18 meses. Los particulares que quieran adquirirlo a través del programa de puntos, también podrán hacerlo, aunque a dí­a de hoy todaví­a se conocen las condiciones.

htc7trophy4

La segunda tabla de precios está estipulada para los clientes profesionales. Los autónomos podrán hacerse con el teléfono por 0 euros, siempre y cuando vengan de una portabilidad y acepten un compromiso de permanencia de 18 meses. A todo ésto, tendrán que contratar el Plan Conecta Voz e Internet 2 que cuesta 22,42 euros (IVA incluido) y consiste en 1.000 minutos de llamadas (60 minutos por llamada) a fijos y móviles todos los dí­as laborables de 8:00 a 20:00 horas. A la hora de conectarse a Internet tienen la posibilidad de acceder hasta 250/MB al mes con la misma tarifa.

Los clientes de empresa tienen las mismas condiciones que hemos mencionado para autónomos, aunque el precio inicial para ellos es de 49 euros, o lo que serí­an unos 57,82 euros con el IVA incluido. En cualquier caso, recomendamos a todos aquellos que quieran adquirir el teléfono con Vodafone, que echen otro vistazo largo a la letra pequeña del contrato, para comprobar exactamente cuales son las condiciones finales de la adquisición.

Recordar que todos los precios que os ofrecemos llevan el IVA (18%) incluido, pero cabe estar atento a los meses de permanencia que se exigen para conseguir el móvil a buen precio.

Consulta el análisis completo y las opiniones sobre el HTC 7 Trophy.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.