LG Optimus 7 002

Es el LG Optimus 7, el primer teléfono de la coreana LG que incorpora el sistema operativo Windows Phone 7. Aunque también se encontrará disponible a través de la operadora Movistar, Vodafone también ha publicado las tarifas y precios para conseguir este teléfono inteligente a través de la operadora roja. Se sabe que algunos clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de adquirirlo completamente gratis, o por cero euros tal y como reza la promoción, a partir del próximo 21 de octubre. ¿Pero qué hay acerca del resto de precios y tarifas?


LG Optimus 7 001

El nuevo LG Optimus 7 es otro de los interesantes teléfonos que Microsoft dio a conocer el pasado lunes, justo cuando presentó en sociedad el sistema operativo Windows Phone 7. De los diez terminales que salieron a la luz, son pocos los que han llegado a España, de manera que tendremos que prestar especial atención a este LG Optimus 7.

Los clientes particulares podrán adquirir el teléfono a partir de cero euros, siempre y cuando estén en disposición de aceptar la Super Tarifa Plana Mini para voz, cuyo coste alcanza los 70,68 euros (IVA incluido) y contempla hasta 500 minutos de llamadas mensuales). Por si esto fuera poco, el mismo cliente tendrá que contratar la Tarifa Plana de Internet Smartphone para los datos, con un coste de 17,7 euros mensuales (IVA incluido). Más adelante, concretamente a partir del 21 de octubre, Vodafone dará a conocer las condiciones para adquirir el teléfono dentro del Programa de Puntos.

Los clientes profesionales también pueden hacerse con el LG Optimus a partir de cero euros, mientras que los de empresa deberán pagar 57,82 euros (IVA incluido) para adquirir el mismo teléfono. Eso sí­, ninguna de los dos se salva de una larga permanencia de hasta 18 meses y de la adhesión al Plan Conecta Voz e Internet 2 de 22,42 euros mensuales (IVA incluido). Además de tener 1.000 minutos de llamadas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, los usuarios profesionales y de empresa también tendrán acceso a 250 MB/mensuales de datos.

Para conseguir las condiciones especí­ficas para cada contrato habrá que esperar hasta el próximo 21 de octubre, justo cuando este teléfono y el HTC 7 Trophy pasarán a formar parte del flamante catálogo de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.