LG Optimus 7 001

Microsoft acaba de presentar su nuevo sistema operativo para móviles: Windows Phone 7. Inmediatamente después, las firmas coreanas Samsung y LG, se han apuntado al carro. Samsung, con el móvil avanzado Samsung Omnia 7 y LG, con su primer teléfono táctil equipado con los nuevos iconos de Windows: el LG Optimus 7.

¿Qué es lo más destacable del nuevo LG Optimus 7? En primer lugar, su pantalla, que tendrá 3,8 pulgadas y resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles. Contará también con una cámara de 5 megapí­xeles y flash LED que tendrá, además, capacidad para grabar ví­deo en alta definición (720p). Como incluye el sistema DLNA, podemos pasar directamente los ví­deos grabados en alta definición desde el móvil por la tale del salón.   Cabe destacar también una aplicación que llevará incorporada para realizar fotografí­as panorámicas de 360 grados.

LG Optimus 7 002

En relación al almacenamiento, dispondrá de 16 GB. También contará con Bluetooth 2.1, Wi-Fi. Otra funcionalidad que le acompañará esun sistema de búsquedas por voz de realidad aumentada (Scansearch). Esto nos permite ampliar la información que se presenta en la cámara combinada con el sistema de geoposicionamiento y los mapas, para encontrar un restaurante, una gasolinera o para saber más sobre un monumento que tenemos delante.

La información se ha filtrado en el blog oficial de LG en Reino Unido. Allí­ han puesto algunas de las caracterí­sticas clave de este LG Optimus 7: Puntos como el tamaño del móvil (125 x 59.8 x 11.5 mm) y el de su pantalla capacitiva (3,8 pulgadas), la baterí­a (1500mAh). Han incluido la resolución de la cámara (5 MPixeles), que, por cierto, va con Flash LED… y algunas prestaciones más esperadas como el hecho de que funcione con el estándar Bluetooth 2.1 o que lleve entrada de auriculares de 3,5 mm. El smartphone también llevará acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente y brújula digital.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.