wphone71

Más noticias desde la casa Microsoft. La compañí­a de Redmond acaba de dar a conocer a medio mundo que la funcionalidad “Copiar y pegar” estará disponible en el sistema operativo Windows Phone 7 a partir del año 2011. La noticia ha llegado a través de la presentación paralela que se ha realizado desde Reino Unido, en lugar de ser pregonada en la rueda de prensa que se celebraba en Nueva York. Ha sido el propio Andy Less, presidente de comunicaciones móviles de Microsoft, el encargado de anunciar esta información. Agua de mayo para los futuros compradores de móviles inteligentes con Windows Phone 7.

windows_phone_7_11

Cabe subrayar la afirmación de Andy Lees. Y es que en el principio de los principios, la compañí­a Microsoft habí­a optado por dejar a un lado la función de copiar y pegar, tan interesante y vital para algunos usuarios que buscan un teléfono móvil que les ofrezca una solución profesional. De hecho, la opción ya resulta para muchos bastante básica, de manera que muchos dieron por sentado que Microsoft apostarí­a por la función en Windows Phone 7. En cualquier caso, lo que es cierto es que los primeros teléfonos móviles con este sistema operativo no contarán con dicha función.

samsung-omnia-7-05

Habrá que esperar hasta principios de 2011 para emplear esta opción. Microsoft tiene previsto lanzar una primera actualización de Windows Phone 7 por esas fechas, incluyendo ésta y otras mejoras para los usuarios que ya estén utilizando la plataforma. Además de esta interesante opción, Windows Phone 7 contará con búsquedas a través de un sistema de voz, cámara fotográfica o integración en los servicios Xbox Live. Por si esto fuera poco, Windows Phone 7 será perfectamente compatible con el paquete Office, incluyendo la posibilidad de almacenar información y archivos en la nube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,