htc-7-pro-01

Tras la presentación en sociedad de Windows Phone 7, como una jovencita de otra época en busca de posibles, toca seguir la batida de los nueve terminales que se han presentado como la avanzadilla para comprobar qué tal se las gasta el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles. Este HTC 7 Pro es un dispositivo pensado para el mercado profesional, aunque dada la proyección multimedia y de entretenimiento de la plataforma, también puede ser idóneo para otros tipos de público.

El HTC 7 Pro llegará al mercado norteamericano durante la primera quincena de noviembre, y en el caso del europeo, aún está por confirmar, aunque podrí­a incribirse en un periodo similar o inmediatamente posterior. La distribución en España no está aún garantizada. De precio no ha habido ninguna noticia por el momento.

htc-7-pro-02

En lo técnico, el HTC 7 Pro es un dispositivo con pantalla de 3,6 pulgadas (una medida que no se ha prodigado demasiado en otros modelos, la verdad), con resolución de 480 x 800 pí­xeles. Este móvil se suma a la batida de terminales con músculo interno, presentando un procesador Snapodragon de un GHz de potencia.

Asimismo, equipa también una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED y grabación de ví­deo en HD (un sensor que va podrí­a ser considerado casi como el reglamentario para los smartphone).

El combo de conexiones no es menos habitual en esta gama: 3G mediante HSDPA, Wi-Fi b/g/n, GPRS, EDGE, Bluetooth y GPS hacen acto de presencia en el HTC 7 Pro. Además, dispone de una memoria interna de ocho GB, que pueden ser ampliados mediante la instalación de tarjetas microSD, con una compatibilidad máxima de 32 GB de datos equipados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,