vodafone-tarifas-planas-smartphones-02

Curso nuevo, tarifas nuevas. Toca renovar las tarifas de Vodafone para hablar con el móvil y navegar por Internet. Unas tarifas que incluyen minutos de llamadas, números de móvil Vodafone a los que llamar gratis y la posibilidad de navegar por Internet desde el terminal. Las nuevas tarifas exclusivas para clientes particulares de contrato se pondrán en funcionamiento a partir del próximo 29 de octubre.

El mismo lí­o de siempre, pero hasta un 30% más barato. Esto último es lo que promete Vodafone con sus nuevos precios. En primer lugar, las tarifas para hablar son cinco distintas con precios que van desde los 10 hasta los 120 euros. La diferencia de precios la encontramos en el número de minutos incluidos para hablar cada mes en horario de tarde y fin de semana. Y, en algunos casos, en los minutos de llamadas para hacer en horario normal. Así­, la tarifa más barata de 10 euros permite hablar 90 minutos en horario de tarde y fin de semana. Eso sí­, pagando un extra de 0,40 euros en cada llamada.

movil-vodafone

En lo alto de la tabla nos encontramos con la tarifa XL que, a cambio de 120 euros mensuales, incluye 1.000 minutos de llamadas en horario de tarde y fines de semana, a los que se añaden 1.000 minutos en horario normal de trabajo. Esta tarifa XL de Vodafone es la única que permite llamadas gratuitas a cualquier número de móvil Vodafone.

Por otro lado, también se han renovado las tarifas para hablar y navegar desde el móvil. Así­, la más barata cuesta 30 euros e incluye 350 minutos al mes en horario de tarde y fines de semana. A lo que se añade llamadas gratis a un único número de móvil de Vodafone. Para navegar por Internet, el cliente podrá consumir 100 MB. Después se le cobra cada mega consumido de más.

Los usuarios que pasan más tiempo conectados al móvil cuentan con una tarifa XL por 120 euros al mes. Esta tarifa incluye 1.000 minutos al mes de llamadas en horario de tarde y fines de semana. Así­ como otros 1.000 minutos en horario normal de trabajo. En caso de llamadas a móviles de Vodafone, las llamadas son gratuitas. Para navegar por Internet, el cliente podrá consumir 1 GB al mes a la máxima velocidad, que serán 250 MB en caso de utilizarlo desde otro paí­s europeo. Esta tarifa permite además hacer llamadas con programas de voz por Internet como Skype o incluso usar el móvil para navegar desde el ordenador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.